[AYUDA] ¿Alguno ha liberado un iphone 5 de movistar?

1.772 6
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo un poco en antecedentes.

Un amigo, se ha sacado un iphone 5 de movistar financiado (su padre tiene una empresa con muchas lineas y se lo han dado),hace más o menos 6 meses.

Tras activarlo y tal, como mi amigo se tenia que ir al extranjero me dijo de liberarselo, y claro siendo movistar mejor, precio economico. Contacte con diferente usuarios en el foro de liberacion, y todos muy amables, pero fue tarea imposible, ya que parece que movistar no deja.

ayer fuimos a una tienda arabe de mi pueblo, para ver que nos podian decir alli, tras comentarle el caso, nos dijo que ellos si lo podian liberar. Y otra vez, NADA, que les daba error que no podian y tal. Entonces nos dijo, que podria solicitar la liberacion, pero que solo podria utilizarse con una tarjeta extranjera fuera de españa, es decir, nos dijo que en España Apple lo tiene capado, pero que si nos lo libera con su metodo, y mi amigo se va al extranjero e inserta una tarjeta extranjera, podria utilizarlo. Yo no me lo creo mucho, ¿Pero podría ser esto así? ¿El problema es que sea financiado? Y por ultimo,¿ Podria pagarlo ya entero, y pedirle a movistar la liberacion?


Gracias!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría puedes pedir a movistar la liberación, porque aunque esté financiado no tienes permanencia por el terminal, así que es gratis.
Además, aunque tengas permanencia muchas veces pasan de ella y te lo liberan sin problemas.

Yo lo primero que habría hecho es llamar varias veces, y si no hay éxito, pues ya miraría otros métodos para liberar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En teoría puedes pedir a movistar la liberación, porque aunque esté financiado no tienes permanencia por el terminal, así que es gratis.
Además, aunque tengas permanencia muchas veces pasan de ella y te lo liberan sin problemas.

Yo lo primero que habría hecho es llamar varias veces, y si no hay éxito, pues ya miraría otros métodos para liberar...


Gracias!!!! Si, en realidad lo primero que pense, es que en el foro de liberaciones, liberar el iphone de movistar era muy barato, y tiré por ahi, pero leyendo lo que me dices, le diré que llame a movistar y exiga lo suyo.

Gracias de nuevo.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar te lo libera cuando llevas un año con ellos. Prueba a ver si tienes suerte, pero no creo que accedan.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo compré sin permanencia y pagándolo en el momento y nada mas llegar a casa y activarlo, llamé a Movistar y me lo liberaron a los 5 minutos.

Suena un poco raro. A una mala, llévalo al AppleStore alegando que tiene "algún problema". A lo mejor el que te dan no tiene ese "bloqueo" de Movistar.

Quien sabe, la verdad...

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
Yo se lo compré a Movistar en Marzo, lo pagué, en mayo me lo cambiaron en la Apple store, en julio llamé a Movistar para liberarlo, porté a Yoigo, metí la tarjeta y funciona!!

En agosto se me cayó y se rompió la pantalla.....

229€ tendrán la culpa de tener otro....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo si lo he liberado, lo he hecho con un compañero del foro por 2€, pero no lo tengo financiado.
Volver a Apple