[VENDO] Portatil Lenovo T61 PARA REPARAR o piezas

1.051 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo este portátil completo pero con un problema bastante serio, solo para manitas o para piezas.

El portátil está entero completo con su batería en "buen estado", cargador y todo bastante cuidado, tiene un problema que paso a comentar.

Estos portátiles tienen la opción de ponerle un pass para el disco duro y otro para acceder al superadmin (no confundir con la BIOS). El ordenador funcionaba perfectamente pero como estaba cansado de meter la pass del disco duro pensé que desconectando la BIOS unos segundos lo solucionaría, craso error, la pass va en otro chip totalmente diferente, el ordenador ya no arrancaba pues pedía la pass de superadmin y esa si que no me la se.

Leyendo manuales y demás vi que había sitios donde vendían ese chip para reemplazarle de la placa base y así dejarle como de fabrica, mi sobrino que acaba de terminar grado medio se ofreció a ponérmelo. Lo compré (19 euros) pero al quitar el viejo se arrancó una pista de la placa (quien sepa de esto sabrá de lo que hablo, yo es lo que me han dicho) y mi sobrino dice que no tiene herramientas para repararlo pero al parecer se puede reparar, solo hace falta saber. El caso es que el ordenador arranca pero sigue pidiendo el pass y yo no lo tengo.

Vendo pues:

Ordenador completo (ENTREGO DESARMADO COMO ESTÁ, CON LOS TORNILLOS EN UNA BOLSITA Y SIN SABER DONDE VA CADA UNO) y cargador, esto es.

Lenovo t61 con marcas de uso pero en buen estado
Cargador
Batería con tres horas de vida
combo grabador CD/ lector DVD
1 giga de RAM
micro dual core 2 (no se cual es ahora mismo)
HD 100 gigas (ojo, que tiene pass)


El precio serían 70 euros, envío a parte, no negociable ni vendo piezas sueltas.

Pensar que el micro, la ram, el cargador y la batería valen más sueltos y si tienes un soldador de precisión te puedes apañar todo un lenovo.

Podría hacer las pruebas que me pidáis antes de la venta siempre que no sean muy complicadas pero una vez vendido y envíado, al tener que meterle mano no aceptaría devoluciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
arriba

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
añadida foto real del chip malo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
seguimos!!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
Bua eso es un marron, el hecho de que haya arrancado la pista va a costar un dineral ya que el material y equipo no es barato .

Sin ofender, no vuelvas a dejarle un soldador a tu sobrino sin antes practicar muchas horas.

La manera sencilla de reparar eso es rasgando la pista y empalmando con un cablecito.

Y para la pass busca una tarjeta llamada ua-sim que lleva calculadora de paswords de bios haber si te es compatible.

Te lo subo pero es algo jodido.
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
No es lo que me han dicho a mi, yo no se hacerlo pero se puede hacer, me lo han asegurado.

De todas maneras el precio no está mal, solo las piezs sueltas quitando la placa lo superan por bastante y si lo arreglas pues genial.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Otros