[AYUDA] Iphone 4s segundamano, garantia y liberacion...

2.998 6
 #1
Escrito   0  0  
voy a pillarme un iphone 4s de segunda mano de un colega, 200 pavos me pide, le queda de garantia hasta octubre con movistar se supone y el iphone tiene un problema, dice que al cargar hay que meterlo en una posicion o no se que, supongo que sera el conector usb, él dice que carga pero si me lo pillo seria para ir a movistar y que me lo cubra la garantia claro, que supongo que se podra no? el caso es que yo soy simyo, si lo libero el iphone, movistar al llevarlo para reparar puede que me ponga alguna pega al estar liberado? como lo veis? ayuda please!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
voy a pillarme un iphone 4s de segunda mano de un colega, 200 pavos me pide, le queda de garantia hasta octubre con movistar se supone y el iphone tiene un problema, dice que al cargar hay que meterlo en una posicion o no se que, supongo que sera el conector usb, él dice que carga pero si me lo pillo seria para ir a movistar y que me lo cubra la garantia claro, que supongo que se podra no? el caso es que yo soy simyo, si lo libero el iphone, movistar al llevarlo para reparar puede que me ponga alguna pega al estar liberado? como lo veis? ayuda please!

De segunda mano y con problemas? Yo no lo cogería, que lo arregle el con su garantía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
De segunda mano y con problemas? Yo no lo cogería, que lo arregle el con su garantía.

exacto,que lo lleve el a movistar y luego una vez reparado que te lo venda y tu lo liberas,pero meterte en esos fregaos tu ,me parece una mala idea.De todas maneras me parece muy barato el precio,pues si mira por ahi ,en todos lados se venden de 300 euros para arriba ,si es el 4s claro .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
voy a pillarme un iphone 4s de segunda mano de un colega, 200 pavos me pide, le queda de garantia hasta octubre con movistar se supone y el iphone tiene un problema, dice que al cargar hay que meterlo en una posicion o no se que, supongo que sera el conector usb, él dice que carga pero si me lo pillo seria para ir a movistar y que me lo cubra la garantia claro, que supongo que se podra no? el caso es que yo soy simyo, si lo libero el iphone, movistar al llevarlo para reparar puede que me ponga alguna pega al estar liberado? como lo veis? ayuda please!


De segunda mano y con problemas? Yo no lo cogería, que lo arregle el con su garantía.


quote:
Originalmente escrito por candenico
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
De segunda mano y con problemas? Yo no lo cogería, que lo arregle el con su garantía.


exacto,que lo lleve el a movistar y luego una vez reparado que te lo venda y tu lo liberas,pero meterte en esos fregaos tu ,me parece una mala idea.De todas maneras me parece muy barato el precio,pues si mira por ahi ,en todos lados se venden de 300 euros para arriba ,si es el 4s claro .


actualmente estoy sin movil emoticon guiño
es de amigo de confianza, asi que no veo el problema la vrdad..y si, es el 4s, lo ha estado teniendo hasta que se ha comprado el note2, que de eso hace un año emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
actualmente estoy sin movil emoticon guiño
es de amigo de confianza, asi que no veo el problema la vrdad..y si, es el 4s, lo ha estado teniendo hasta que se ha comprado el note2, que de eso hace un año emoticon guiño


pues entonces ,si es de confianza,en lo del precio me callo ,pero en lo del problema de carga habla con el y que lo solucione antes de comprarlo ,porque en cuanto lo liberes pienso que movistar te va a decir que lo repares tu.
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe fijo lo de la garantia? saludos!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tiene que cubrirtelo Movistar, de eso no te preocupes. En el peor de los casos puedes cambiarle el dock tú mismo comprando la pieza y viendo tutoriales (5€ y no es muy difícil pero todos no se atreven a abrirlo) o llevarlo a reparar, por 30€ lo puedes conseguir. Aunque primero enviarlo a Movistar si no quieres gastarte nada.

En cuanto a la liberación, importante si no quieres que suba el precio de liberación!!! Liberalo antes de llevarlo a Movistar y cuando lo vayas a llevar di que era liberado por IMEI y que el de sustitución sea también libre. Si no lo dices te van a dar uno de Movistar y la liberación de los sustituidos se puede hacer también, pero es más cara.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple