De iPhone 5 negro a iPhone 5 Blanco

5.004 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, y no sé dónde me lo pueden hacer, ya que no me atrevo a hacerlo yo solo... Aunque el precio también es muy elevado. Pero estoy harto de que mi iphone se ralle con solo dejarlo encima de una mesa metálica en un bar, hasta con la funda se me ralla por el lateral, se le hacen marcas, y estoy muy cansado. A ver si alguien me da alguna solución.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Complicado. Muy complicado y no merece la pena.
 #3
Escrito   0  0  
lo mas barato es venderlo y comprar uno blanco de segunda mano

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
lo mas barato es venderlo y comprar uno blanco de segunda mano

pues yo pienso que si ,o buscar alguien que lo tenga en blanco y quiera uno negro,pero lo de cambiarlo tu por tu cuenta me parece una locura .
 #5
Escrito   0  0  
Hola, nosotros si que te lo podemos hacer, pero claro ten en cuenta que es una operación cara, por ponerte un ejemplo la pantalla solo serían 180 euros en blanca ya montada y todo, después el cambio de toda la parte trasera serían 100 euros, en total serían 280 pero como máximo lo podríamos dejar en 250.
Tirándome piedras contra mi tejado e de decir que es una operación bastante cara, (yo personalmente no lo haría) y eso que me dedico a esto, pero no te voy a decir que lo hagas solo para venderte la moto. Ahora si, cada uno con su pasta hace lo que quiera.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo justamente me estaba planteando buscar a alguien que quisiera hacer un cambio. Yo tengo el blanco pero me gusta mas la estética del negro.
Lo que pasa es que al leerte casi que se me quitan las ganas. El mío tiene solo una semana y no tiene la mas mínima marca.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues yo justamente me estaba planteando buscar a alguien que quisiera hacer un cambio. Yo tengo el blanco pero me gusta mas la estética del negro.
Lo que pasa es que al leerte casi que se me quitan las ganas. El mío tiene solo una semana y no tiene la mas mínima marca.

No me tientes.....:estupido
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo compré blanco por este mismo motivo, además de que el iphone 4 y 4S lo había tenido en negro y el 5 en blanco me parece precioso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el 4 en negro y era precioso.
Pero el 5 lo compre en blanco por el motivo del lacado,que saltaba y se rallaba casi con mirarlo.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Antes lo hacían en una tienda que se llama doctor manzana, en 48h de vuelta, yo se lo hice a un iphone 4 y genial y sobre 200€. Siguen funcionando
Volver a Apple