A alguien le ha pasado??

1.939 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola es curioso lo que le pasa al movil, no se si ya lo hacia antees pero desde hace 2 dias que me he dado cuenta.

Tengo la melodia de Evanescence para el movil en .mmf , muy cuca, eso de q se oiga con en la radio cantando y eso.... pero cuando me llaman no hay ningun problema, suena la cancion lo cojo y para, pero como me hagan una perdida , la madre q los pario xDDD Me hacen apagar el movil, la melodia suena, se acaba sigue sonando y no para nunca ya tuve q cambiar de melodia para mis amigos VIP :mad: con lo q me encanta a mi la cancion!!!

Ha habido algun caso mas de este Expediente X , o mas bien es mi movil el expediente x :confused:


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
q version tienes?

yo tengo la doce y algunas veces la melodia sigue aunque descuelgue para hablar (la 1ª vez me dejo el oido un poco pa cuenca). y eso q te ha pasado a ti tambien le ha pasado a peña con la 12 y creo recordar q tambien hubo uno q dijo q le paso en la 11.

por cierto de donde sacaste la melodia de Evanescence, a mi tambien me gustaria tenerla.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la version 12 si emoticon triste

Si quieres te envio la cancion por e.mail no ocupa nada, las ultiams novedades q tengo son:

evanescence .mmf
la nueva de sinchan (.mid),

Dinio (por la mañana haciendo... en .mmf asi q tb con voz jiji)
un .mmf de !!sin mariconadas¡¡

Manolo garcia .nuca el timepo es perdido .mid
juanes -a dios le pido .mid
Y una de torrente en .mmf of course emoticon sonrisa

Asi q to aquel q lo keira q ponga su e-mail q las catapulto emoticon guiño

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
es pa mi novia, que tiene el s55 .. peaso de tlf... GRACIASemoticon sonrisa emoticon sonrisa


fdoalvarez@hotmail.com

 #5
Escrito   0  0  
en el foro de la comunidad siemens hay un post sobre este problema y un usuario ha puesto una carta para q todo el q quiera se la envie a los de siemens para q arreglen este tema.

por cierto mi email es xresgg@hotmail.com cuando tengas tiempo me mandas las melodias q has dicho.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Le voy a echar un vistazo a esa carta y con el finde remitirsela a los de siemens,gracias resgg por la informacion emoticon sonrisa


Ya os envie las canciones, espero q os gusten .

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
a mi no me ha pasado eso todavia (y espero q nunca) pero a veces, cuando llamo a alguien y me sale el TIRORI TIRORI (como q no existe el numero) sigue sonando alguna vez mas despues de colgar...asi q no m extraña q t pase eso.

por cierto, podrias mandarme los mmf y midid chulos q tengas? yo tengo el recopilatorio de midis q colgo gotxo, pero mmf no tengo, intento bajarme unos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no puedo...

grache mile!
 #8
Escrito   0  0  
por cierto,mi email es: jacapak@hotmail.comemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si puedes mandame las melodias a eduardgalvez@hotmail.com

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Podrias mandarme a mi tambien la de evanescence? PLeaaaase..

armando_rc@hotmail.com es mi direccion de correo

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Yo desgraciadamente no tengo mas que ofrecer que las melodias que hay en la comunidad siemens.
Volver a Siemens