Vender iPhone 4S a Apple

8.121 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iphone 4S que me dió movistar hace 1.5 años. Está impecable, totalmente nuevo, jamás le se ha arañado ni caído ni nada, ha sido tratado entre algodones.

He visto que apple los compra por 270€ en la web:
http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle

¿Alguien ha vendido alguno? ¿Alguien tiene mas información de esto?

Un saludo y gracias

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
Que raro... a mi solo me dan 168€ por un ipad mini nuevo....
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo venderia sin dudarlo. Te van a dar un poco mas si lo vendes en el mercado de segunda mano. Pero si no quieres lios. Esta opcion es muy buena. Ademas he visto que el iphone 5 de 16 gb te lo valoran en casi 400 €. No veas... Merece la pena y to... Cuando salga el nuevo iphone, lo vendes en 400 y compras el nuevo por 200€ mas... No esta mal..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero te dan el dinero? Tenía entendido que te hacían un descuento por el valor en la compra de otro iPhone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no lo se, segun lo que leo en la web si que te dan el dinero. Aunque a mi me pareceria mas normal que solo te lo diesen si les compras algo. no?

La vida es dura
SPYFLY

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Pues no lo se, segun lo que leo en la web si que te dan el dinero. Aunque a mi me pareceria mas normal que solo te lo diesen si les compras algo. no?


yo ,por lo que tengo entendido es que te lo recojen ,pero a cambio de otro.es una politica que empiezan a hacer para vender los nuevos productos y no bajar las ventas ,pues la cosa esta bastante chunga con la cantidad de moviles que saca samnsung y otras compañias .
 #7
Escrito   0  0  
nadie ha utilizado este servicio de apple?

La vida es dura
SPYFLY

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Hola,

Tengo un iphone 4S que me dió movistar hace 1.5 años. Está impecable, totalmente nuevo, jamás le se ha arañado ni caído ni nada, ha sido tratado entre algodones.

He visto que apple los compra por 270€ en la web:
http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle

¿Alguien ha vendido alguno? ¿Alguien tiene mas información de esto?

Un saludo y gracias


Yo tengo un 4S de 32GB negro bloqueado con vodafone y me dice que me dan 98€........emoticon desconcertado no entiendo cómo te pueden ofrecer 270€.....emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Yo tengo un 4S de 32GB negro bloqueado con vodafone y me dice que me dan 98€........emoticon desconcertado no entiendo cómo te pueden ofrecer 270€.....emoticon triste

Ahora que si lo pongo los mismos datos sin bloqueo.......me sale 282€emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

O sea que llamaré a vodafone para que me lo desbloqueen.......¿no?emoticon alien
 #10
Escrito   0  0  
Pues seria lo suyo. Que te lo desbloquee vodafone y luego venderlo a apple... Jeje

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple