CUIDADO! Jazztel cobra mal el roaming!

3.006 1
 #1
Escrito   0  0  
Fuimos de vacaciones a Holanda, activamos el roaming al salir, y una vez en Holanda mi mujer hace una llamada a sus padres de 4 min.

Llega la factura hoy, y pone:

10-Jul-2013 22:58 Zona 2(EEUU) Zona 1(Espa¤a) Llamada emitida Roaming 0h 04m 13s 8,8792

No sabía que Holanda estaba en los EEUU. Por mi, creo que queda en la UE y se tendría que cobrar a 29ct el minuto.

Ya he abierto la dichosa reclamacion, sin demasiadas esperanzas. Por lo que he leido en varios foros, no soy el unico y Jazztel tiene un problema de ubicar las llamadas en roaming correctamente.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo en el mes de abril.

Primero me llega un mensaje con las tarifas correctas, zona 1

Después facturan como zona 2.

Reclamo y me dicen que el operador holandés le ha dado los datos de las llamadas como zona 2 y que ellos facturan con esos datos y que no procede la reclamación y el ajuste del precio cobrado.

Reclamo a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y envío copia a jazztel y a partir de ese momento se ponen un poco razonables y me ofrecen un descuento en factura, pero no rectifican todo el importe cobrado demás.

Cuando les llega el requerimiento de la CNMT entonces si aceptan la rectificación del error y devuelven lo cobrado indebidamente.

Entonces devuelven todo lo cobrado demás, sin tener en cuenta que ya antes me habían devuelto una pequeña parte.

Es una pena tener que reclamar tanto para que se vuelvan razonables.

Saludos
Volver a Jazztel móvil