[AYUDA] ¿Alguien que tenga ONO movil vive en Valladolid?

3.078 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

me planteo pasar las 2 lineas de movil que tenemos en casa a ONO movil y quería preguntar a los usuarios del foro, si es que alguno vivía en Valladolid, por su experiencia con el movil de ONO aqui. Teoricamente debería tener buena cobertura porque ONO tiene sede aqui, pero la verdad es que no tengo ni idea...

Mil gracias por anticipado y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
Hola:

me planteo pasar las 2 lineas de movil que tenemos en casa a ONO movil y quería preguntar a los usuarios del foro, si es que alguno vivía en Valladolid, por su experiencia con el movil de ONO aqui. Teoricamente debería tener buena cobertura porque ONO tiene sede aqui, pero la verdad es que no tengo ni idea...

Mil gracias por anticipado y saludos.


No vivo en Valladolid, pero si tienes buena cobertura de movistar, la tendras de ono.

Yo la he probado en Madrid, Sevilla, Toledo, Extremadura (en un sitio solo habia cobertura movistar) y en Avila y es la misma que con movistar.

Siento no poder concretizarte tu localización, pero no creo que tengas problemas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
Hola:

me planteo pasar las 2 lineas de movil que tenemos en casa a ONO movil y quería preguntar a los usuarios del foro, si es que alguno vivía en Valladolid, por su experiencia con el movil de ONO aqui. Teoricamente debería tener buena cobertura porque ONO tiene sede aqui, pero la verdad es que no tengo ni idea...

Mil gracias por anticipado y saludos.


Buenas tardes,
No vivo en Valladolid pero sí he estado allí con el móvil. La cobertura, como te dice el compañero, es la misma que puedas tener con Movistar. Ahora, si necesitas tener una buena velocidad en la conexión por datos, yo no cambiaría mis líneas a ONO. Si con Movistar alcanzas más de 7MB por segundo de bajada, en ese mismo sitio, con ONO (misma cobertura) no llegarás ni a 1MB. En zonas con cobertura H, pero no fuerte, navegar con el móvil se hace imposible...
En cambio, si los datos te dan un poco igual (sólo quieres que te lleguen notificaciones y poco más) y lo que te interesa es el tema de los minutos en llamadas gratis, pues adelante, no vas a encontrar oferta igual.

Saludos

PD. Ten en cuenta que no tienen servicio de llamadas perdidas. Si tienes el móvil apagado o sin cobertura sólo te enterarás que te han llamado si activas el buzón de voz.
Volver a Ono