aventuras y desventuras con lumia

5.570 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo un lumia desde hace unas semanas y aun no se que pensar de el, a veces siento que no soy yo quien controla el telefono, no se pueden haces cosas basicas que hacia con otros nokia, mi anterior telefono tenia symbian iba muy bien fluido y rapido, siempre use el bluetooth para pasar fotos o tonos de telefono a telefono o del telefono al ordenador, con lumia es como si no pudiera, puedo mandar una foto por todos los servicios de internet (hotmail, onenote) pero quiero por bluetooth, nisiquiera puedo ponerle un nombre al bluetooth del lumia, ni puedo buscar dispositivos

Si alguien me puede ayudar lo agradezco porque ya deprime que no pueda hacer las cosas normales y de siempre.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Windows phone es bastante diferente a Symbian en el tema de BT. Tu nuevo lumia tiene mas limitaciones de lo que habia en Symbian, de hechol las cosas que te pasan son normales y es asi como funciona, el BT esta habilitado para sincronizar con dispositivos de audio, pero no esta habilitado para file transfer (ni musica, ni ficheros..). Es posible que en siguientes versiones si se habilite (por ejemplo por NFC que al final por detras usa BT puedes compartir cosas...), pero ahora, no es posible.

Para cambiar el nombre BT del dispositivo necesitas conectarlo a un PC y usar la aplicacion desktop "WIndows Phone", al arrancar te pedira que nombre quieres ponerle al terminal. En el propio dispositivo no hay dodnde cambiar el nombre.
 #3
Escrito   0  0  
Pues para mi que si que he usado mi terminal para pasarme música y fotos por BT. Si eso lo compruebo de nuevo, pero para mi que si.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo, se pueden enviar desde el terminal fotos, videos, documentos y archivos via Bluetooth. Lo que no he conseguido enviar son canciones.

Recibir si que se puede todo, canciones incluidas.

Hablando desde un Lumia 720 con WP8.

@lunabelle2: Si usas Windows 7/8 para enviar y rebicir tienes que, desde "Dispositivos Bluetooth" a la derecha de la Barra de Tareas habilitar "Recibir un archivo" o "Enviar un archivo" según el caso. Te pedirá que vincules tu dispositivo la primera vez y listos.

Desde el PC no puedes enviar un archivo directamente pinchando encima y dándole a "Enviar a" y desde el móvil no puedes enviar archivos al PC si no tienes habilitado "Recibir archivos".

Espero que te sea de utilidad.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmo lo que ha dicho nti, se puede perfectamente transferir archivos por Bluetooth, siempre y cuando esté habilitado.
 #6
Escrito   0  0  
La aplicacion de bluetood creo que es exclusiva de Nokia, lo que tienes que hacer primero es activar el bluetood , y una vez lo tengas activado es cuando te aparece en compartir la opción bluetood y puedes pasar fotos sin problemas.

Para tener tu nokia actualizado con todas sus apps te recomiendo lumia pusher.

Lo de ponerle el nombre al bluetood del lumia, claro que puedes, comparte el mismo nombre que tiene el telefono, si lo enchufas alguna vez al ordenador con el cable usb, verás que puedes acceder a las carpetas que tiene el móvil, y si le instalas la aplicación de windows phone, podrás cambiarle el nombre, ver las aplicaciones y lo que tengas en el teléfono.

Te dejo una guía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También te recomiendo que te pases por www.windowsphone.com para ver tu teléfono.

Ánimo, hay cosas que cambian un poco con respecto a lo que estamos acostumbrados, pero al final te das cuenta que es un gran teléfono ^_^

 #7
Escrito   0  0  
Gracias lo probare en cuanto pueda emoticon sonrisa

Cambie de telefono por cambiar y cambie a lumia por que es nokia, android e iphone no me gustan, me han dado ganas de volver a mi anterior telefono pero seguire intentandolo! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer probé la función de acercar y compartir (creo que es el nombre exacto) y la verdad es que es una maravilla. Solo faltó que activara el bt al hacerlo y lo desactivara al finalizar, jejeje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Hola! emoticon sonrisa

Se habla mucho de la actualizacion Amber, he visto que hay gente que lo actaliza non Nokia software Updater pero no lo encuentro en la pagina de Nokia, sirve elNokia Suite con los Lumia?
 #10
Escrito   0  0  
Tengo entendido que una vez está disponible te lo pondrá en "Actualizar telefono", dentro de Configuración. Puedes comprobarlo tu misma al momento (ya que lo comprueba una vez al dia de manera automática) dándole a "Buscar actualización". Así puedes mirarlo de manera manual.

A mi aún no me ha saltado el aviso, pero supongo que mañana o en un par de días lo hará.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows