[AYUDA] Que tiempo de garantía tiene un movil?

8.450 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...

A ver...tengo un movil q en su momento lo conseguí a traves de orange...la permanencia era de año y medio entonces y a finales de junio me marché de orange...total q justo hace unos días el movil tiene el fallo q he de darle muy fuerte al botón de encendido o sino la pantalla no se enciende,y tb q se queda cómo lelo si no tiene actividad...por ejemplo haciendo tethering y tildada la zona wifi esta se desconecta sóla a la minima...

Según leí en un foro podía ser el flex...pero yo no he soldado nunca ni tengo soldador,y esa pieza hay q soldarla...

Quería preguntar respecto a la garantía...se supone q todavía está en garantía ya q aún no han pasado dos años?

Y sí ya no estoy en orange,se supone q sigo teniendo garantía con LG?

Sí podeis echarme una mano os lo agradecería mucho...un saludo a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
la garantía la tramita orange, da igual que no estés con ellos, debes presentar la factura y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes garantía de dos años, el primer año la cubre el fabricante y el segundo el establecimiento si mal no recuerdo. Por lo que si LG no se hace cargo, tienes que contactar con orange
 #4
Escrito   0  0  
no era al revés¿ el primero el establecimiento y el segundo el fabricante?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
no era al revés¿ el primero el establecimiento y el segundo el fabricante?

Posiblemente sea así, yuess, ya digo que si mal no recuerdo (así que sí, debí de recordar mal :estupido) Como por suerte casi nunca tuve que utilizar la garantía...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar...pues a ver si me podeis aclarar esto ultimo sí el segundo año es del fabricante o en este caso de orange...pq para mí es importante eso,ya q la ultima factura pasó por el banco y no había pelas y entonces me metieron 15 euros más q con iva fueron 20 euros más y me cabreó tanto q no les pagué...

A ver ya estaba en tuenti desde el octubre pasado y sólo me mantenía con ellos con la tarifa más baja,la delfin 12,hasta hacer la permanencia...pero al venirme una factura de 20 euros más hablé seriamente con ellos q no estaba dispuesta a pagarles esos 20 euros más y cómo no entraban en razón ahí les dejé sin pagar esa factura y me largué q ya me han robado demasiados años...

Así q sí alguien sabe con más certeza esto me hará un favor...asiassssssss

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
El segundo año lo cubre el fabricante.
Pero la gestión la haces a través del establecimiento con factura en mano.
Da igual si ya no estás con ellos.
Si se ponen tontos hoja de reclamación, si no tienen llama a la polícia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Pero se pueden excusar en q no les he pagado esa ultima factura...y presionar pa q la pague si quiero garantía...Y NO ME DA LA GANA DE PAGARLA YA NO POR LAS PELAS SINO POR PRINCIPIOS...a ver si cada idea q se les ocurra pa robar a la gente nosotros tenemos q tragar...a mi me parece un robo q pq les devuelvan una factura me cobren 20 euros mas y una factura q tenía q salir con iva sobre 16 o 17 pretendan cobrarme 36 euros...cuando me he pegado con ellos mil años pagandoles todos los meses...pues nooooo...

No podría mandarlo directamente a LG?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Son dos años, pero puedes intentar hablar con el SAT de la marca primero, y te pedirán factura. Yo no creo que es necesario pasar por la operadora. En mi caso con el SAT de HTC, contacté con ellos directamente y con la factura no hay problema. Es más, era de Vodafone, y en la tienda de Vodafone me dijeron que si quería lo tramitaban ellos o bien, que contactase yo directamente con el SAT de la marca. Además estaba a punto de cumplirse los dos años de la garantía.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos...

Sabeis sí hay problema por tenerlo rooteado a la hora de enviarlo a LG?y sí es así cómo podría desrootearlo?el firmware q tiene es el oficial...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a General