[ayuda] LÍna Fija Con Vodafone

7.921 28
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, estoy pensando en poner la línea fija con vodafone pero depende a quien pregunte (distribuidor o por tlf) uno me dice que no es obligatorio coger terminal, con lo cual no tendría permanencia y otro me dice que la permanencia en obigatoria.¿la habéis contratado alguno?, ¿os han metido permanencia?, ¿qé tal os va?, perdonar por tanta pregunta pero con estos de vodafone nunca se sabe...

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviz73
Buenas, estoy pensando en poner la línea fija con vodafone pero depende a quien pregunte (distribuidor o por tlf) uno me dice que no es obligatorio coger terminal, con lo cual no tendría permanencia y otro me dice que la permanencia en obigatoria.¿la habéis contratado alguno?, ¿os han metido permanencia?, ¿qé tal os va?, perdonar por tanta pregunta pero con estos de vodafone nunca se sabe...

Gracias y un saludo.


http://www.vodafone.es/tienda/parti...d1=101118vec001

Ahí te obliga a coger el terminal y lleva una permanencia de 12 meses

 #3
Escrito   0  0  
Ya lo había visto gracias, pero en tienda me aseguran que si no cojo terminal no hay permanencia, vamos que cada uno dice una cosa.
 #4
Escrito   0  0  
Ojo que hay dos tipos de fijo: el tradicional y el que va por sim. Este ultimo seguro que te obligan a coger el aparato

 #5
Escrito   0  0  
No es obligatorio terminal y puedes contratar sin permanencia.

Yo lo contraté así en una tienda fisica y no tuve ningún problema.



Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
No es obligatorio terminal y puedes contratar sin permanencia.

Yo lo contraté así en una tienda fisica y no tuve ningún problema.



Saludos.


El fijo móvil con tarjeta sim?

 #7
Escrito   0  0  
Siempre me han hablado del fijo a través de 3G, vamos con tarjeta sim,q es del q tengo dudas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviz73
Siempre me han hablado del fijo a través de 3G, vamos con tarjeta sim,q es del q tengo dudas.

Pues ese te lo dan con terminal y te meten la permanencia de 12 meses

 #9
Escrito   0  0  
Yo lo asocié a mi número de teléfono móvil y no adquirí terminal, no me metieron ningún tipo de permanencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El fijo móvil con tarjeta sim?

No sé si será igual, pero en orange te asocian el número del fijo a una línea móvil, como una especie de desvio de llamada o algo así. Por eso está asociado a una sim y no hay que pagar cuota de línea, porque realmente se trata de telefonía móvil.
Volver a Telefonía fija