[REFERIDO] Plan amigo ING DIRECT: Ofertas de padrinos con normas.

59.365 304
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que veo que esto es un alboroto y que esto parece ya una guerra a ver quien ofrece más, voy a crear una lista de referidos según el orden de este Post, Pero me lo tienen que confirmar por este post. Seguiremos este orden de lista.

NORMAS A SEGUIR:

- Se pedirá la invitación tanto por privado. Si en 24 horas no ha contestado se pasará al siguiente, si perder este anterior orden en lista. Todo haciéndose constancia en el post oficial. Una vez se ha conseguido un apadrinado, pasa al final de la lista pudiendo dar otra invitación cuando le vuelva a tocar...
- Está prohibido ofrecer dinero extra (más de 10€), esta lista consiste en que todos ganemos por igual, nadie tiene derecho a ganar más que nadie.
- Si se hace constancia de que uno que está en la lista ha creado otro post individual ofreciendo dinero extra (más de 10€) se le borrará automáticamente de la lista, al igual que si se salta el orden de la lista o si anteriormente ha sido apadrinado anteriormente con incentivos....


NOVEDAD: Viendo la pandilla de buitres que hay por ahí suelta que solo entran al post para bombardear a los apadrinados con ofertas de dinero extra. Para no empezar con el juego de rojear...

- Para evitar a los oportunistas que mandan MP a mensajes de "busco padrino" - Hay una lista con link para mandar directamente MP al user que le toca solicitando invitación.

- Y, ya que esto es una cadena, sólo entran en ella para apadrinar los que han sido previamente apadrinados por miembros de la misma.
Es decir, si aceptas una oferta externa por ser más dinero, luego no vengas pidiendo que te apuntemos para ganar apadrinados. Es una CADENA, con sus ventajas y compromisos.

Pasaremos a ofrecer un incentivo o dinero extra... de 10€.

Si estás interesado/a en que te apadrinen con el Plan Amigo de ING Direct, ponte en contacto enviando tu Nombre y email, para que te enviemos la invitación:


Lista de Padrinos:

- ICopera (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- bomber67 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- fran87 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- junnek (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- migos1975 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- kachuly (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- juaniillo (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- Cheva77 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- ciberboys (10 invitaciones) ---- Mandar MP
- Matg (9 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- cavalino1 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- severnaia (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- pastrana60 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- rafaeeeee (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- inzgz (9 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- espmendi (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- puhig (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- mr.yorke (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- alls84 (10 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP
- cupertine (5 invitaciones disponibles) ---- Mandar MP


Apadrinados:


- ciberboys (apadrinado por Matg)
- jaujero1 (pendiente de ICopera)
- soto15 (pendiente de ICopera)

Bases y condiciones:

Matg ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] Plan amigo ING DIRECT: Ofertas de padrinos con normas.


Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Te dan 50€ euros brutos (39,50 euros netos) por abrirte la cuenta nomina o cuenta sin nómina en ING. Cualquier duda preguntarla por el post.


La promoción es para personas que contraten la cuenta NÓMINA antes del 30/09/13 y domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso durante tres meses, de al menos 1.000€, antes del 30/09/2013 o mantenga 2000€ en la cuenta..

Necesitas el DNI para que pueda apadrinarte y nos dan los 50€ o nos das tu email por privado y te mandamos una invitación.

Ventajas de las cuentas ING: Descuentos 3% en gasolineras GALP, tarjeta débito, incluso VISA oro gratis (puedes sacar dinero desde cualquier cajero 4B o Euro6000 sin comisiones), transferencias gratuitas

Y sin compromisos de ningún tipo. Se puede abrir, recibir el dinero y cerrar. Pero todo son ventajas... yo llevo ya muchos años y sin problemas...


Mas información en:
Cuenta nomina: http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/
Cuenta SIN nomina: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Bueno todo dicho: En tiempos de crisis vienen de perlas..

Matg ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] Plan amigo ING DIRECT: Ofertas de padrinos con normas.


Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Compi explica, tengo que mantener 3 meses el dinero? O hacer un ingreso en 3 meses?
No se mucho de esto, tengo una pensión de orfandad, osea que tendría que crearme la cuenta sin nomina no?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Compi explica, tengo que mantener 3 meses el dinero? O hacer un ingreso en 3 meses?
No se mucho de esto, tengo una pensión de orfandad, osea que tendría que crearme la cuenta sin nomina no?


las prestaciones de desempleo se consideran nómina siempre que sean superior a 300€ (creí leer), en tu caso, imagino que la pensión de orfandad contará como tal. Si no con la cuenta sin nómina tienes que ingresar unos 1000€ durante tres meses o mantener 2000€ durante 3 meses.

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Matg, yo también tengo invitaciones para el plan amigo de ING, me podrías añadir a la lista?
Gracias,
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas Matg, yo también tengo invitaciones para el plan amigo de ING, me podrías añadir a la lista?
Gracias,
Un saludo.


ya estas

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ya estas

Gracias, tienes mi verde por gestionar esto.. emoticon guiño me parece ideal organizar lo del plan amigo de ING para que se beneficie todo el mundo, a mi se me pasó por la cabeza hacer algo oficial estos días, pero como empecé a ver ya anuncios individuales ya me echó algo para atrás..
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi! Yo tambien tengo invitaciones para ING asi que si puedes añademe a la lista emoticon guiño

Mil gracias!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
quote:Originalmente escrito por Matg
ya estas

Gracias, tienes mi verde por gestionar esto.. me parece ideal organizar lo del plan amigo de ING para que se beneficie todo el mundo, a mi se me pasó por la cabeza hacer algo oficial estos días, pero como empecé a ver ya anuncios individuales ya me echó algo para atrás..
Saludos.



esq es loq tiene q ser, todos por igual...


quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Hola compi! Yo tambien tengo invitaciones para ING asi que si puedes añademe a la lista

Mil gracias!


añadido compi

Info por privado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Matg,

Me parece muy bien que alguien haya decidido poner orden en esta guerra de ofertas. Te agradezco que me hayas incluído en la lista, y me parece muy bien que en este hilo, se ofrezca lo que debería ser: un beneficio para padrino/apadrinado.

Hay ofertas que, descontada la retención de hacienda, el padrino apenas se queda con unos euros... No sé, cada uno sabrá como le salen las cuentas, pero creo que tanta competición sólo perjudica - la de casos que ha habido en el foro de impagos de "padrinos" que ofrecían el oro y el moro...

Además, esta promo ofrece un buen incentivo al que se da de alta. Y no todo es dinero, un buen padrino tiene un conocimiento de los productos que ofrece el banco, del condicionado, te asesora durante el proceso y si surge cualquier problema...

Lo inevitable van a ser las ofertas por privado, pero bueno... Yo he informado a varias personas, y después me han dicho que otros les ofrecían más, y claro, se daban de alta con esos otros. Yo en el foro no había visto dichas ofertas.
Igualmente, alguno hasta me ha votado verde por la información que les di. Será que esos otros padrinos no se lo ponían tan claro...

Quede constancia de mi apoyo a este hilo emoticon sonrisa


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...