Dudas cuenta 0 la caixa

30.687 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
2 dudas.....

La cuenta 0 incluye una transferencia nacional, las transferencias caixa-caixa descuentan esa transferencia nacional?

La cuenta 0 incluye una sencilla tarjeta de debito, esa tarjeta da puntos estrella? Antiguamente la tarjeta de debito basica no daba puntos estrella.



un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
la tranferencia lacaixa lacaixa no cuentan
si la tarjeta da puntos estrella jo la tengo.

Pero alternativament a la cuenta 0 tienes la cuenta IN que no tiene que vincular nomina.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Hasta hace poco, la cuenta cero tenía 2 transferencias gratis a otras entidades pero ahora es solo una. Como bien te han comentado, una transferencia Caixa-Caixa no descuenta ya que no se considera una transferencia, sino un traspaso.
Yo he notado el cambio porque pago menos comisiones, pero los de La Caixa cobran por todo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Aunque era reacio me e abierto una cuenta en la caixa y de momento todo perfecto, ya que la caixa va muy bien para hacer pagos inmediatos en el foro.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cuenta In. No hace falta ingresar nómina ni nada. Tarjeta gratis, sin comisiones. Yo estoy esperando recibir las tarjetas y que se complete mi solicitud para utilizar la cuenta como principal. Estoy hasta las narices del Sabadell.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cuenta In. No hace falta ingresar nómina ni nada. Tarjeta gratis, sin comisiones. Yo estoy esperando recibir las tarjetas y que se complete mi solicitud para utilizar la cuenta como principal. Estoy hasta las narices del Sabadell.
Pero ¿esta es también sólo para clientes nuevos, ¿no?

jOEEEEEEE
 #7
Escrito   0  0  
A mi la caixa me va bien por el tema de red de cajeros (almenos en Cataluña), pero cobran por todo, y eso de que no entre transferencias fuera de La Caixa es un follon. La verdad es que por ahora creo que con activobank es lo que mas o menos mas contento estoy, similar a todas las online y tal y poder sacar en todos los servired, y para operar sin nomina la cuenta operativo de openbank va genial, lo malo por donde vivo, los cajeros de santander...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿esta es también sólo para clientes nuevos, ¿no?

jOEEEEEEE


Yo fui cliente de la caixa hace como 4 años o así, de modo que de nuevo no tengo nada. Lo que sucede es que, una vez rompes lazos con ellos, pasado cierto tiempo (no sé cuánto) vuelves a ser nuevo cliente. Haz que te llamen desde esa página web y que comprueban si puedes acogerte a esa cuenta o no.

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo fui cliente de la caixa hace como 4 años o así, de modo que de nuevo no tengo nada. Lo que sucede es que, una vez rompes lazos con ellos, pasado cierto tiempo (no sé cuánto) vuelves a ser nuevo cliente. Haz que te llamen desde esa página web y que comprueban si puedes acogerte a esa cuenta o no.

Actualmente soy cliente de La Caixa, muy a mi pesar, pero no me queda otra.

Pregunte en la oficina por las cuentas online y demas y casi me escupen en la cara. Parece que no les gusta mucho la idea... xDDDDDD

Alguno sabe cuanto tiempo se necesita para ser "cliente nuevo"?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Actualmente soy cliente de La Caixa, muy a mi pesar, pero no me queda otra.

Pregunte en la oficina por las cuentas online y demas y casi me escupen en la cara. Parece que no les gusta mucho la idea... xDDDDDD

Alguno sabe cuanto tiempo se necesita para ser "cliente nuevo"?


Pues ami tb me interesa, mi teria es darse de baja y cancelacion de datos LOPD. Con eso tienes q ser cliente nuevo y si dicen que no denuncia a la AEPD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank