Cliente platinó, no toca una reparación gratuita al año?

2.402 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, soy cliente platino, y si no no llego malentendido toca una reparación gratuita al año, el caso es que el móvil se me ha estropeado y ahora me piden que sólo me pueden cubrir el 50% de la reparación lo, lo cual antes era para los clientes oro, pero no se porque Recla de tres no han modificado a los clientes platino.
Alguien sabe algo al respecto?

El móvil es un iphone que se ha mojado, si me cubren la mitad de la reparación, cuanto se supone que tendré q pagar?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo han cambiado estos espabilaos (ahora hay que ser diamante), sólo subvencionan el 50%, lo que antes correspondía a los oro:

http://www.vodafone.es/particulares...liente-platino/

.
 #3
Escrito   0  0  
Pues flipadisimo estoy de esta mierda de compañia que va cambiando las condiciones cada dos dias sin avisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Pues flipadisimo estoy de esta mierda de compañia que va cambiando las condiciones cada dos dias sin avisar.

El cambio lo hicieron cuando sacaron las tarifas Red, para darles mayor valor comercial. Pero para compensar empeoraron las condiciones, ya que ahora hay muchos más clientes Platino.
 #5
Escrito   0  0  
Oí, muchas gracias por la aclaración.

Y en teoría que es una reparación al año con el 50% o sólo la primera vez para siempre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Oí, muchas gracias por la aclaración.

Y en teoría que es una reparación al año con el 50% o sólo la primera vez para siempre.

Una al año.
Debería de ser denunciable que cambien las condiciones sin avisar cuando les sale de los cojo***.
De manera indirecta afecta al contrato, por lo cual debería de ser motivo de baja sin penalización, y lo peor de todo es que lo modifican sin avisar. Como en su día hicieron con el programa de puntos, que actualemnete no vale para nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que te sale más a cuenta pagar la Red3 un mes, arreglar el móvil gratis, y volver a la que tengas, siempre y cuando no tengas permanencia. Siempre y cuando sea una reparación "cara" (pantalla o similar).

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Una al año.
Debería de ser denunciable que cambien las condiciones sin avisar cuando les sale de los cojo***.
De manera indirecta afecta al contrato, por lo cual debería de ser motivo de baja sin penalización, y lo peor de todo es que lo modifican sin avisar. Como en su día hicieron con el programa de puntos, que actualemnete no vale para nada.


La segmentacion de un cliente no afecta al contrato
 #9
Escrito   0  0  
No si vodafone cambia el color rojo por el amarillo tambien vamos a poder darnos de baja sin pagar la penalización

SOY CARRAL
 #10
Escrito   0  0  
Desde que cualquiera es platino, los clientes que lo son de verdad han perdido algunos beneficios, ahora sólo se cubre a los diamante.

Cord24, en ninguna parte de tu contrato pone que eres cliente platino.
Volver a Vodafone