promocion 300KB gratis/mes

954 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, supongo que la mayoría ya sabeis de que hablo...
mi pregunta es la siguiente..¿hay alguna forma de controlar lo q llevas gastado de los 300KB gratis?

El mv tiene un contador de KB por sesion, pero a eso hay a sumarle las conexiones/desconexiones que puedas hacer, las reconexiones por perdida de cobertura o las sesiones extra cuando exceden de 1H...

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo más o menos controlaba el tema cuando pedía saldo, enprepago son 600Kb en 2 meses, y al pedir saldo llegaban 2 sms, uno el normal y otro con el numero de kb que qudaban de la promocion.

En caso de contrato, no se, quizas pidiendo el consumo mensual acumulado, lo malo es que cuesta 0.12€, pero como algo orientativo cada cierto tiempo no está mal.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues en contrato no llegaban 2 SMS, solo uno con el consumo. No hay (o no encontre) forma de saberlo.

Y mi pregunta es... ¿por que Vodafone cuida mas a los prepagos que a los contratos? No lo entiendo. Si tienen practicamente las mismas ventajas (excepto las tarifas "normales", las cuales tampoco tienen demasiada diferencia).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Y mi pregunta es... ¿por que Vodafone cuida mas a los prepagos que a los contratos? No lo entiendo. Si tienen practicamente las mismas ventajas (excepto las tarifas "normales", las cuales tampoco tienen demasiada diferencia).

Saludos


Si, es curioso, mientras que movistar y amena estan fritas por pasar a todos sus clientes a contrato, voda mantiene ciertas promociones, ofertas... etc que hacen que sea sin duda la más atractiva en prepago, quizas sea por eso, intente copar el mercado de prepagos ofreciando más y mejores promociones que las otras.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
He probado con lo de la consulta de saldo y nada...no dan información acerca del tráfico GPRS (bastante mal, dado que pagas por esa info...)

Lo que comentas, izhan...es posible que voda siga otra estrategia y le interesen más los clientes de prepago que son, al fin y al cabo, los que máspagan por las llamadas...y muy posiblemente los que más facturen en conjunto.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces dá la brasa en el 123 y pregunta, porque debe de haber una forma de conocer como llevas el consumo de la Kb de la promoción, a ver si te vas a pasar y luego a pagar. Que es muy dificil llevar un calculo, com otu decias por los 10Kb de consumo mínimo, por los 10Kb de cada hora y por las conexiones fallidas q a veces te clavan los 10Kb :PPPPP

Y en cuanto a los prepago... les deben dejar muchas pasta y prefieren acaparar esa parte del mercado sobre todo en vistas de q los otros no lo promocionan tanto.

Unsaludo

...
 #7
Escrito   0  0  
Para saber el saldo que llevas consumido hasta ahora en GPRS hay varias formas:
- llamada al 131 (coste 54cts)
- mensaje *131#ok (coste 12cts)
y como particular en la página www.vodafone.es pero tiene coste

Un saludo, emoticon guiño


Hola, supongo que la mayoría ya sabeis de que hablo...
mi pregunta es la siguiente..¿hay alguna forma de controlar lo q llevas gastado de los 300KB gratis?

El mv tiene un contador de KB por sesion, pero a eso hay a sumarle las conexiones/desconexiones que puedas hacer, las reconexiones por perdida de cobertura o las sesiones extra cuando exceden de 1H...

Un saludo y gracias

Volver a Vodafone