Para entendidos, Es fiable ing direct?

5.983 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,me gustaria ivertir unos ahorrillos en algun banco fiable, me han hablado bien de bankinter, pero me gustaria saber si ing direct es fiable y si hay alguna opcion mejor, me han dicho k poniendo el dinero a plazo fijo me aseguaria posibles problemas, algun entendido en la materia que me pueda asesorar? Graciasss!
 #2
Escrito   0  0  
llevo varios años por ing y cero problemas, conozco a amiguetes que también están en ing y muy contentos
 #3
Escrito   0  0  
Es fiable ing direct?

SI.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
cero problemas con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, depende de que importe estés hablando, debes saber que ING se rige por el fondo de garantía de depositos holandes, no del español.
Por tanto si la cantidad es relativamente grande, yo me inclinaría por una banco español, más que nada por el tema que te he comentado y además porque ante cualquier duda la presencia fisica del banco en el que deposites tu dinero siempre es un plus de confianza. Ojo que yo soy de ING y llevo muchos años con ellos y sin problema, pero no tengo dinero a plazo, solo una cuenta SIN NOMINA.
Cualquier entidad del territorio nacional es igual de fiable para poner un dinero a plazo o contratar cualquier producto de ahorro, tan solo mira la que te aporte mayor retribución y te imponga menores comisiones. Un saludo

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Sí, es fiable

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Igual que los demas: poco. Pero es lo que hay.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
Sin problemas tengo y he tenido varios productos con ellos y todo correcto.
No sé de que cantidad hablas, pero ya sabes el dicho no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.( hablo de cantidades importantes para los mortales + 100.000 € )

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar