[AYUDA] Cable usb pelado (en la junta con el cabezal de pines)

11.232 12
 #1
Escrito   0  0  
Creo que a alguien le pasó algo similar, acabo de darme cuenta de que se ha pelado y me he acordado de ello.

Veo el cable por dentro, los filamento grises.

Veo tambien que vale 20 euros el cablecito comprandolo en la apple store.

Esto lo cambian o algo? es mucho trajin? igual no sale a cuenta esperar a que vengan a recogerlo y demás, por el tiempo ms que nada.

Tengo el de mi madre que en un momento dado lo puedo usar para cargarlo, por que tal y como está... preveo que cualquier dia de estos se parte en 2.


No se que ha podido pasar, sera por el calor o es que la goma es mala?

Os pongo una foto que he hecho:

[AYUDA] Cable usb pelado (en la junta con el cabezal de pines)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Yo miraria en paginas como pccomponentes o redcoon, no es el original de Apple pero te va a dar el mismo servicio y no pagas los 20€ del original
 #3
Escrito   0  0  
Si tu iphone edta en garantia si te lo cambian

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
lo gracioso es que ahora con ios7 te detecta si es original o no el cable gracias a un chip que incorporan los nuevos cables y si a apple le da la gana pueden anularlos,para que solo uses cables originales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
El mío está exactamente igual y lleva así un buen tiempo, varios meses de hecho. De momento sigue funcionando, aunque le puse un poco de silicona a modo de protección.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
que yo eso no lo enchufo ni loco... porque no sabes lo qye puede pasar

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #7
Escrito   0  0  
Si esta en garantia te mandan uno nuevo a estrenar y se llevan el tuyo. Tal y como si fuese una reparacion de un telefono. Yo lo hice por un cable igual y 0 problemas. Tambien te digo que yo he llevado muchos muchos meses el cable asi y nunca paso na.
Las muertes de los cargadores no originales es porque no tienen la corriente continua estable y los componentes eran malos y pasaba toda la corriente al cargador. Pero por el cable no te va a dar 220V de descarga, porque el telefono cargara con 10 o 12V ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo gracioso es que ahora con ios7 te detecta si es original o no el cable gracias a un chip que incorporan los nuevos cables y si a apple le da la gana pueden anularlos,para que solo uses cables originales

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo para iPhone 5 e iPad 4.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
Llevo con el cable pelado como el tuyo desde hace casi dos años pero pelado en los dos extremos y no pasa nada.
Ponle un poco de cinta aislante y a seguir cargando !!!
Mi cable tiene 4 años y sigue funcionando.

Hace poco compré un cable del chino y el muy cabrito tarda en cargar 5 veces más que un cable original.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #10
Escrito   0  0  
A mi paso igual llevo con el mas de 1 año pelado y hace poco le puse cinta aislante y listo.
Volver a Apple