[AYUDA] Cristal trasero roto en Xperia Z

6.136 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que dada mi torpeza me senté ayer sobre el Xperia Z que tenía en el bolsillo de la parte de atrés de mi pantalón y el cristal de la parte de atrás se hizo añicos y raj
o en varios pedazos.

No se muy bien que debo de hacer ahora, si ir a una tienda de Vodafone a ver si me pueden arreglar el desaguisado o qué. Si es posible que la garantía me lo pueda cubrir o si alguien tiene idea de por cuanto me puede salir la broma.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menin82
Pues eso. Que dada mi torpeza me senté ayer sobre el Xperia Z que tenía en el bolsillo de la parte de atrés de mi pantalón y el cristal de la parte de atrás se hizo añicos y raj
o en varios pedazos.

No se muy bien que debo de hacer ahora, si ir a una tienda de Vodafone a ver si me pueden arreglar el desaguisado o qué. Si es posible que la garantía me lo pueda cubrir o si alguien tiene idea de por cuanto me puede salir la broma.


dificíl, si no tienes seguro no te lo va ha cubrir la garantía y la parte trasera sera carilla ya que va termosellada (eso creo) para que no entre el agua ni el polvo, creo que minimo de 120€ para arriba... y que no te lo haga cualquiera que si lo mojas ya sabes lo que puede pasar...saludos

Telegram: @S35GIO
Volver a Sony