¿Posible error de facturación?

414 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Me ha llegado hoy una factura de Vodafone que me ha sorprendido. La cuestión es que me aparecen la tira de conexiones del tipo "Internet-Paquetes" cun un volumen de 10 KB y un importe de 0,20 € (por eso del minimo supongo). Todas el día 14 de Mayo y muy consecutivas (casi cada minuto). Yo lo unico que me tengo conectado es por WAP que supongo que son las que aparecen como Tipo "WAP-Paquetes". ¿Pueden ser estas de Internet-Paquetes algo de los MMS? Quizas que mi movil haga una comprobación para mirar si tengo nuevos MMS o algo asi (no tengo ni idea de como funciona pero es lo primero que se me ocurre). Si a alguien le paso algo similar o sabe de que puede ir el tema pues si hace el favor que me cuente emoticon sonrisa .


Gracias.

Por cierto hoy llame al 123 y me han metido un nuevo servicio para que cuando los llame no tenga que darles todos mis datos, simplemente me pediran un numero de 4 digitos, la verdad es que la idea esta bien emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Lloydz pero ya se de que pudo ser el tema, tengo un Sony-Ericcson t68i y al pasarme para Vodafone le active durante 2 dias lo del correo electronico. El tema es que le puse que cheackease cada X minutos y de ahi la facturita... Es decir la culpa no fue de Vodafone sino mia. Menos mal que a los 2 dias lo desactive pq me daba la lata que sino me volvia pobre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es posible y seguro que correcto. Ya que Vodafone GPRS tiene un coste de 2 cts de € cada KB descargado o transmitido.
Como mínimo la primera conexión son 10 KB.
Vamos que la tarificación son 10+1 KB como mínimo.

Un saludo,
Volver a Vodafone