[AYUDA] Cancelar portabilidad en caso de amago fallido

840 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me gustaría saber cómo cancelar mi portabilidad en caso de que no me contraoferten y me dejen marchar (y a cambio cobrarme una rica multa de penalización).

Cuánto es el tiempo óptimo a día de hoy de espera para cancelar?
Pasadas unas horas del mensaje del operador destino?
Sigue sirviendo la web esta que ponía "en portabilidad"? (o algo similar)

Gracias
Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Muy buenas, me gustaría saber cómo cancelar mi portabilidad en caso de que no me contraoferten y me dejen marchar (y a cambio cobrarme una rica multa de penalización).

Cuánto es el tiempo óptimo a día de hoy de espera para cancelar?
Pasadas unas horas del mensaje del operador destino?
Sigue sirviendo la web esta que ponía "en portabilidad"? (o algo similar)

Gracias
Saludos


Buenas,

Las portabilidades ahora son de 24horas. El plazo para cancelarlas termina al dia siguiente a las 14:00. Para cancelarlas depende del medio por donde las solicites, si es por telefono o internet, la tienes que cancelar por telefono y si la solicitas en tienda tienes que ir a la tienda para cancelarlo.

La web ya no sirve para el cambio como tal, ya que al hacerse tan rapido las portas no se actualiza, pasará de poner una compañia a otra.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias, en breves me aventuro a un nuevo amago.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Vale muchas gracias, en breves me aventuro a un nuevo amago.

Saludos


Ya nos contaras que tal emoticon alegre


Un saludo

PSD: te he contestado al privi, perdona por la tardanza pero por la tarde raramente estoy.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar