[AYUDA] Como hacer trabajar 2000€

2.204 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo una pequeña cantidad ahorrada y me gustaria ponerla un poco a trbajar (Es decir, invertir) pero no tengo ni idea de como y me gustaria que alguien me orientara un poco para ver las posibilidades

Un saludo y gracias!

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Pues eso, que tengo una pequeña cantidad ahorrada y me gustaria ponerla un poco a trbajar (Es decir, invertir) pero no tengo ni idea de como y me gustaria que alguien me orientara un poco para ver las posibilidades

Un saludo y gracias!


Antes de invertir tu dinero simula durante un año para que veas lo que pasa cuando inviertes sin tener demasiada idea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Esto es un simulador real).

Te recomiendo que el dinero lo metas en depositos a 3 o 6 meses.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Antes de invertir tu dinero simula durante un año para que veas lo que pasa cuando inviertes sin tener demasiada idea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Esto es un simulador real).

Te recomiendo que el dinero lo metas en depositos a 3 o 6 meses.


jejejeje

Voy a probar a ver que me pica la curiosidad, ¿En algun banco e concreto que ofrezca buena rentabilidad?

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por esto! Vamos a probarlo!!

quote:
Originalmente escrito por moti0n
Antes de invertir tu dinero simula durante un año para que veas lo que pasa cuando inviertes sin tener demasiada idea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Esto es un simulador real).

Te recomiendo que el dinero lo metas en depositos a 3 o 6 meses.


TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velasku
Gracias por esto! Vamos a probarlo!!

esta bien pero esto es a corto plazo. para que sepas como se mueve. la inversion productiva tiene que ser a medio-largo plazo y siempre invertir dienro con el que no cuentes con el.

yo pregunte un post sobre como invertir en bolsa y me recomendaron a parte de esta pagina, otras muchas con manuales.. y libros.
 #6
Escrito   0  0  
pfff
comprar y vender?
 #7
Escrito   0  0  
SI hablamos de inversión,

Empezaréis con la bolsa, y lo más sencillo, acciones.
Después os picará la curiosidad de los índices.
Entonces descubriréis los derivados - futuros, CFDs - que permiten apalancarse y, supuestamente, "forrarse".
También arruinarse.

Llevo muchos años invirtiendo, y en foros de bolsa.

Todo trader se ha pulido la cuenta al menos una vez en su vida.

No es suficiente la formación, hay que echarle muchas horas, mucho tiempo siguiendo los mercados... Y aún así, no garantiza nada.

Invertir es un GRAN riesgo. Y hacerlo sin saber apenas nada, es casi garantía de pérdidas.

Tened mucho cuidado. Pasad de gurús que venden métodos "infalibles" - si tienen métodos "infalibles" para qué necesitan escribir libros o dar cursos??

Es un mundo apasionante, pero hace falta mucha formación, dedicación, y psicología.

Suerte.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
SI hablamos de inversión,

Empezaréis con la bolsa, y lo más sencillo, acciones.
Después os picará la curiosidad de los índices.
Entonces descubriréis los derivados - futuros, CFDs - que permiten apalancarse y, supuestamente, "forrarse".
También arruinarse.

Llevo muchos años invirtiendo, y en foros de bolsa.

Todo trader se ha pulido la cuenta al menos una vez en su vida.

No es suficiente la formación, hay que echarle muchas horas, mucho tiempo siguiendo los mercados... Y aún así, no garantiza nada.

Invertir es un GRAN riesgo. Y hacerlo sin saber apenas nada, es casi garantía de pérdidas.

Tened mucho cuidado. Pasad de gurús que venden métodos "infalibles" - si tienen métodos "infalibles" para qué necesitan escribir libros o dar cursos??

Es un mundo apasionante, pero hace falta mucha formación, dedicación, y psicología.

Suerte.


Yo la verdad llevo 6 meses en el simulador con 10000 euros y tengo unos 500 euros de perdidas (Vamos me quedan 9500).

La verdad esque veo que es algo muy complejo y muy arriesgado.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #9
Escrito   0  0  
¿Y alguna forma tipo BitCoin o algo así?
No necesariamente en bolsa quiero decir, sino creo que lo metere a 6 meses pero nose en que banco

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
¿Y alguna forma tipo BitCoin o algo así?
No necesariamente en bolsa quiero decir, sino creo que lo metere a 6 meses pero nose en que banco


Y en ING 2000€ a tres meses con mi invitación ?emoticon disimulo
Te dan 50 € por abrir la cuenta naranja y a mayores los intereses mes a mes...
Si eres nuevo cliente, claro emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño