Consumo Excesivo Datos Yoigo, En Solo 1 Semana

3.306 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. soy de yoigo desde hace una semana aprox.. venía de movistar, en donde por mucho uso que le daba, facebook y whatsapp y alguna web de internet nunca pasaba de los 300 mb.

En yoigo en solo una semana ya llevo 800 mb!!!

a que puede ser debido?, conozco a mas gente qeu con yoigo gasta el triple de lo que consumía con movistar.. sabeis por qué?

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo unico que se me ocurre, es que el móvil haya actualizado aplicaciones de forma automática (o Google Play), haciendo uso de la red móvil en vez de Wifi...

O la versión de Android vía OTA...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Lo unico que se me ocurre, es que el móvil haya actualizado aplicaciones de forma automática (o Google Play), haciendo uso de la red móvil en vez de Wifi...

O la versión de Android vía OTA...

+1
Si tienes android 4 o superior puedes ver cúantos datos consume cada app en ajustes

Vive
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias, si no es algo generalizado y a vosotros no os pasa ya me quedo más tranquila
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasaba a mi, hasta que me cambie de tarifa, y luego volvi a la anterior, y cero problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un androide 412 y las aplicaciones se actualizan automaticamente, mira a ver si es de eso. Yo no he notado nada raro. ¿has usado los datos en tethering ?
Volver a Yoigo