NECESITO OPINION: Compra - Venta.

7.032 34
 #1
Escrito   0  0  
El dia 17 miercoles he quedado con un usuario del foro en la compra de un telefono movil Nokia. Se me entrega numero de cuenta y se hace el ingreso al dia siguiente. El usuario dice que el viernes sale el telefono ya que habia que esperar a que el mismo jueves el banco valide el ingreso (Caixa por sobre).
El viernes el telefono no fue enviado, y el usuario me dice que no ha sido posible porque ha tenido que "ir con la mujer a la playa" y que el lunes sin falta sale el envio.

El telefono seguía sin llegar, y le pregunto que ocurre y que me pase el codigo del localizador del envio. El usuario me dice que me lo busca y me lo pasa.

Dias mas tarde y ya hablamos de este fin de semana, le vuelvo a preguntar por el localizador que no me ha enviado y me dice otra vez que en breve me lo pone. Tampoco lo envió.

Hoy mismo le pido el localizador otra vez mas, somos tienda y teniamos al cliente que esta esperando al telefono en la misma tienda, le pido otra vez el localizador (para justificarle al cliente) y me responde otra vez mas, voy a buscarlo y ahora mismo te lo mando...el cliente ha estado esperando media hora en el establecimiento y se ha ido enfadado con nosotros previo pollo montado en la tienda.

Hace unos minutos le digo que no me interesa ya el telefono, y me dice que no hace devoluciones y que no se hace cargo de los retrasos de las empresas de envios. Pero claro, es que yo le he ingresado el dinero y ni tengo telefono, ni tengo justificante ni nada y ha pasado mas de una semana.


Como lo veis? Que deberia hacer?

Saludos familia

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
una empresa de transportes no tarda 1 semana ni 10 días en entregar un paquete, si no envio el móvil lo menos que tiene que hacer es devolver el dinero que le pagaste, es que faltaría mas, le pides el numero de seguimiento 3 veces y las 3 veces hace oídos sordos eso no es seriedad ni es nada y lo de que no hace devoluciones es un chiste de mal gusto cuando no esta mostranso seriedad alguna en la venta, además aunque te lo envie hoy o te lo enviara hace unos días lo menos que puede hacer es atender a tu petición y dar el numero de teléfono co*o, que no es tan difícil hacer las cosas bien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
El dia 17 miercoles he quedado con un usuario del foro en la compra de un telefono movil Nokia. Se me entrega numero de cuenta y se hace el ingreso al dia siguiente. El usuario dice que el viernes sale el telefono ya que habia que esperar a que el mismo jueves el banco valide el ingreso (Caixa por sobre).
El viernes el telefono no fue enviado, y el usuario me dice que no ha sido posible porque ha tenido que "ir con la mujer a la playa" y que el lunes sin falta sale el envio.

El telefono seguía sin llegar, y le pregunto que ocurre y que me pase el codigo del localizador del envio. El usuario me dice que me lo busca y me lo pasa.

Dias mas tarde y ya hablamos de este fin de semana, le vuelvo a preguntar por el localizador que no me ha enviado y me dice otra vez que en breve me lo pone. Tampoco lo envió.

Hoy mismo le pido el localizador otra vez mas, somos tienda y teniamos al cliente que esta esperando al telefono en la misma tienda, le pido otra vez el localizador (para justificarle al cliente) y me responde otra vez mas, voy a buscarlo y ahora mismo te lo mando...el cliente ha estado esperando media hora en el establecimiento y se ha ido enfadado con nosotros previo pollo montado en la tienda.

Hace unos minutos le digo que no me interesa ya el telefono, y me dice que no hace devoluciones y que no se hace cargo de los retrasos de las empresas de envios. Pero claro, es que yo le he ingresado el dinero y ni tengo telefono, ni tengo justificante ni nada y ha pasado mas de una semana.


Como lo veis? Que deberia hacer?

Saludos familia




Puedes decir quien es el listo al que le has comprado el móvil? gracias

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya cara que le echa.
Encima de pasar mas de una semana...ahora viene q no hace devoluciones... Y encima pone excusas durante todo el tiempo.ñsi me dices que le ha ocurrido algo grave, vale. Pero ir a la playa... Y cosas por el edtilo....
Cada dia la gente se toma nenos en serio una a la otra, ni respeto... Ni na.....
Ñes una pena que cada dia que pasa y tal y como andan kas cosas encima se rian de un@.
podria haberte dicho que no lo podia enviar hasta tal dia, y tu ya cerias si te interesaba o no.....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Es quest2010 para mas información, me llamo la atencion el numero de posts, y lo bien que habia trabajado con otra gente. Y si fuera necesario, pondría los mensajes privados que me ha mandado para demostrar todo.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Es quest2010 para mas información, me llamo la atencion el numero de posts, y lo bien que habia trabajado con otra gente. Y si fuera necesario, pondría los mensajes privados que me ha mandado para demostrar todo.


Muchas gracias por abrir la incidencia, otro que va para mi lista negra!

No hay cosa que más me joda que depositar confianza en alguien y que te fallen de esa manera...tenías que tener el número de seguimiento hace 3 años tío. Ponte en contacto y dile que has abierto incidencia, que se deje de playa ni leches y que atienda a sus compromisos y responsabilidades como vendedor...vaya tela, no se puede fiar uno de nadie yaemoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que pone en la firma "soy una persona seria y de palabra" jajaja gracias a vosotros, seguire informando del sobre el tema.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Menos mal que pone en la firma "soy una persona seria y de palabra" jajaja gracias a vosotros, seguire informando del sobre el tema.


Está ahora conectado, esperemos que te lo solucione en menos de 24 horas, ya has esperado bastante. Por mi parte espero solución, gracias compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya le he notificado que he abierto una incidencia con esto. Muchas gracias por la atencion y por dar vuestra opinion.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Ya le he notificado que he abierto una incidencia con esto. Muchas gracias por la atencion y por dar vuestra opinion.


Nada, aquí estamos, ya informas cuando puedas. Tienes mi apoyo, un saludo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias