Renovar descuentos en tarifa con permanencia por terminal. ¿se puede?

2.714 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s:

No he visto un hilo similar, por lo que abro este. Si está repetido me lo decís y lo borro.

Os cuento el caso. Tengo descuento del 50% en @XS que obtuve en febrero en un amago, junto con un terminal. Me quedan 18 meses de permanencia. El descuento era de 6 meses sólamente, por lo que a partir de agosto se acaba.

Me dijeron en Atención al cliente que llamara a fidelización para ver el tema de renovar el descuento pero mucho me temo a que se agarren al tema de un sólo descuento al año para no renovarlo.

¿Alguien ha conseguido que se lo renueven quedando permanencia aún? ¿Cómo ha sido? ¿Vía amago? ¿Vía fidelizaciones? ¿Vía bajas?

Gracias de antemano!!emoticon feliz

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada??emoticon triste

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy del todo seguro y prefiero que otros compañeros más puestos te pueden aconsejar mejor, pero si que tengo claro es que, con 18 meses de permanencia por delante, por amago no vas a conseguir nada.

Con amago sólo se consigue algo si tienes 12 meses de permanecía cumplidos.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
Espérate al año

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas compañer@s:

No he visto un hilo similar, por lo que abro este. Si está repetido me lo decís y lo borro.

Os cuento el caso. Tengo descuento del 50% en @XS que obtuve en febrero en un amago, junto con un terminal. Me quedan 18 meses de permanencia. El descuento era de 6 meses sólamente, por lo que a partir de agosto se acaba.

Me dijeron en Atención al cliente que llamara a fidelización para ver el tema de renovar el descuento pero mucho me temo a que se agarren al tema de un sólo descuento al año para no renovarlo.

¿Alguien ha conseguido que se lo renueven quedando permanencia aún? ¿Cómo ha sido? ¿Vía amago? ¿Vía fidelizaciones? ¿Vía bajas?

Gracias de antemano!!emoticon feliz


Llama a bajas,muchas veces se consiguen descuentos,intentalo varias veces

SOY CARRAL
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Llama a bajas,muchas veces se consiguen descuentos,intentalo varias veces

Un año mínimo

 #7
Escrito   0  0  
amaga otra vez y te vuelven a ofrecer descuento, te lo digo porque yo llevo 7 meses de 24 y amagando saque base 2 con 50% 24 meses sin aumentar la permanencia

ipon 5 blanco
 #8
Escrito   0  0  
emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por piqui84
amaga otra vez y te vuelven a ofrecer descuento, te lo digo porque yo llevo 7 meses de 24 y amagando saque base 2 con 50% 24 meses sin aumentar la permanencia

No he entendido bien: Llevas 7 meses de 24, te quedan 17 meses de permanencia y consigues un 50% de descuento durante 24 meses

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
amaga otra vez y te vuelven a ofrecer descuento, te lo digo porque yo llevo 7 meses de 24 y amagando saque base 2 con 50% 24 meses sin aumentar la permanencia

¿Lo has hecho recientemente? ¿Algún operador en concreto? ¿Qué les contaste cuando te dijeron que por qué te ibas?

El tema es que yo tengo la @XS, por lo que pasarme a la base2 sería un paso a tarifa inferior y no se si colaría.

La verdad es que viendo que ahora en amagos dan 24 meses de descuento al 50% y que a mi hace 6 meses me racanearon con sólo 6 meses de descuento, me da mucha rabia y en parte hasta me siento estafado...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
¿Lo has hecho recientemente? ¿Algún operador en concreto? ¿Qué les contaste cuando te dijeron que por qué te ibas?

El tema es que yo tengo la @XS, por lo que pasarme a la base2 sería un paso a tarifa inferior y no se si colaría.

La verdad es que viendo que ahora en amagos dan 24 meses de descuento al 50% y que a mi hace 6 meses me racanearon con sólo 6 meses de descuento, me da mucha rabia y en parte hasta me siento estafado...


Estafado?? Alucino con muchos de vosotros.... Estafado sería que contratases una linea que vale 20 euros y te cobraran 50. O que contrates una serie de condiciones con una permanencia y cuando les de la gana las cambien perjudicandote (lo que han hecho cobrando el exceso en las tarifas) Pero que lo digas tu.... Un amago es un amago, no te tendrían ni que ofrecer un descuento por 6 meses, si lo hacen es porque quieren asi que no estás en posición de exigir.

Volver a Vodafone