Alguien mas ha recibido cargos de sms premium del 25088?

2.257 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues acaba de llegar la factura de oranges de una linea que tenemos en casa y cual es nuestra sorpresa al ver que hay 6 sms premium "enviados" al 25088 con varios segundos de diferencia cuyo coste es de 7'2€

Buscando en internet veo que en el foro de orange hay mucha gente quejandose de eso mismo ya que nadie se ha subscrito ni enviado nada.

Sabeis algo de esto? Alguna forma de reclamar ese dinero? porque en el foro oficial de orange te dicen que si quieres te desactivan lo de los sms premium pero que del dinero nanai...

Os dejo los enlaces a los hilos

http://foros.orange.es/showthread.p...remium-enviados

http://foros.orange.es/showthread.p...nsajes-al-25088

http://foros.orange.es/showthread.p...sms-mms-premium

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pon una reclamacion por telefono en orange. Yo reclame una vez un mensaje que me habian cobrado de 7€ y me desactivaron los sms premium y por ser la primera vez me devolvieron el precio del mensaje. Llama por telefono e informate. Ahora se ponen un poco mas cabezones. Pero ... Yo creo que si insistes o si amagas de baja te abonan ese dinero. Y sobre todo, date de baja de todas las lineas de sms premium!!

Un saludo y suerte

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando te llegue la factura llama al 470 y dile al aparato automático que quieres poner una incidencia.

A mí me llegaron unos mensajes del 797799 y en cuanto vi que estaban llegando desactivé los mensajes premium de la línea pero ya habían entrado varios. Entran todos seguidos para que no te de tiempo a reaccionar.

La operadora me atendió muy bien, le pedí que comprobase que no había mandado ningún mensaje desde mi teléfono al 797799 solicitando el servicio. Me respondió que habrían dado mi teléfono en alguna página de internet y que por ser la primera vez me devolvían el importe. No tuve que insistir ni me pusieron ninguna pega.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Orange