duda con portabilidad

6.123 10
Escrito   0  0  
buenas

A ver si me podeis echar una mano.

he hecho una portabilidad de movistar a eroski y ya me ha llegado la SIM junto a un contrato que tengo que firmar y enviar por correo pero lo que no se es si tengo la SIM activada ya que sigo teniendo linea con movistar.

¿hasta que no les llegue el contrato no inician la portabilidad o que?

thx
Escrito   0  0  
No, la portabilidad se hace en el momento en el que te comunican la ventana de cambio.

Lo de enviar el contrato firmado es un trámite legal aparte. Si no lo haces, EM puede cortarte la línea más adelante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
No, la portabilidad se hace en el momento en el que te comunican la ventana de cambio.

Lo de enviar el contrato firmado es un trámite legal aparte. Si no lo haces, EM puede cortarte la línea más adelante.

ah vale vale

lo que pasa es que a mi eroski no me ha comunicado cuando se va hacer la portabilidad pero movistar me ha dicho que el dia 30, me parece raro que eroski no me informe de ello ¿no?

thx
Escrito   0  0  
Eroski no te avisa. El martes seras de Eroski.
Que tarifa has pedido¿
Escrito   0  0  
ok gracias

la Tarifa Contrato Soci@l es realidad es para un familiar que solo lo quiere para hablar sin pagar una cuota minima al mes
Escrito   0  0  
Hola! Una duda... Si haces portabilidad a Eroski Movil y luego la cancelas, ¿te cuesta algo? ¿es facil de cancelar o dan problemas? ¿cual seria el metodo?
Muchas Gracias!
Escrito   0  0  
Nadie sabe? emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en el centro Comercial que no me cobrarían nada y que no tendría problemas si cancelaba, pero yo no cancelé.
Escrito   0  0  
Hola Amigo

si cancelas no se cobra nada.
Se envía un sms con la fecha de la ventana de cambio para que sepas cuándo tienes que cambiar la sim.
Es necesario que nos envíes el contrato firmado porque si no, desde Eroski Móvil, al no tener documentación, se te puede cortar la línea.

Saludos

Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Y para hacer un cambio de titular tras la portabilidad, es necesario acudir a un hipermercado Eroski? Es que el más cercano los tengo a 100 km...
Podria hacerlo desde casa?
Volver a Eroski móvil