[AYUDA] Que televisor elegir? expertos en tv a mi!

3.679 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento en el dilema que estoy:

Trabajo en una tienda de segunda mano y tengo la posibilidad de adquirir estos dos televisores:

1) samsung UE32F6400AW 261€

O

2) SAMSUNG UE32EH6030W 176€

Veamos los pros y los contras:

pros
La television 1, modelo de este año, mas fina, menor peso, dicen que panel mejorado, Smart tv


La television 2, Mas barata, Lleva las gafas incluidas, tiene hasta los precintos puestos.

Contras:

Television 1, Es mas cara, no trae las gafas (segun la categoria en la que esta comprada la tv deberia traer las gafas fallo humano y ya me han dicho que no me van a bajar el precio)

Television 2, No tiene smartv, es mas gorda, pesa mas, modelo antiguo


Mis preguntas son... Mereceria la pena irse al modelo nuevo?y pagar 32 euros que valen las gafas? Realmente que sea mas gorda o menos es algo estetico que poco tiene que ver con su funcionamiento, creo que el smartv lo usaria poco o nada (usaria mas el 3d creo),
¿El 3D es igual? o se ve en la nueva mejor?

Y la pregunta del millon y por lo que creo que no me decido, ¿Se nota la diferencia de una pantalla a otra?
¿El sonido se nota tambien?

Compensaria pagar unos 120 euros aproximadamente de mas?

Gracias por la ayuda!!


Lo pongo en la taberna porque no es informatica... sino algun admin que lo mueva jejej gracias!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
yo no entiendo de teles, pero por sentido comun con lo que comentas cogeria la 2, por que? pues como bien dices si no vas a usar o casi no vas a usar smart tv, y el grosor y el peso te da igual ( a mi tambien me daria igual), tiene lo que quieres 3d con gafas incluidas y 100 euros mas barata, de especificaciones como no dices nada pues ni idea.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me iría de cabeza por la segunda...

El precio es muy bueno y el smart te lo pueses comprar por separado si quieres...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Hombre si no vas a usar el smart tv pues yo ya descartaría esa ya que es el principal atractivo de esa tele comparada con la otra.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3,

No hay diferencia en la calidad de imagen en cuanto al salto generacional?

Caracteristicas os la dejo aqui sacadas de la pagina oficial de samsung

Television 2 http://www.samsung.com/es/consumer/...?subsubtype=led

televisor 1 http://www.samsung.com/es/consumer/...?subsubtype=led

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hombre si no vas a usar el smart tv pues yo ya descartaría esa ya que es el principal atractivo de esa tele comparada con la otra.


+1... es que todo depende si le vas a dar uso o no..


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1... es que todo depende si le vas a dar uso o no..


un saludo


leche ocu!! que de tiempo tio! no se si te acuerdas de mi!!! veo que sigues siendo un grande de este foro! un abrazo! hacia siglos que no entraba por aqui... desde que empezaron los trolls... y temas de huelgas en el foro

un saludo y gracias por la opinion

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
leche ocu!! que de tiempo tio! no se si te acuerdas de mi!!! veo que sigues siendo un grande de este foro! un abrazo! hacia siglos que no entraba por aqui... desde que empezaron los trolls... y temas de huelgas en el foro

un saludo y gracias por la opinion



Claro que si amigo, tambien hacía teeeela que no te veía por aquí. Aunque algo menos que antes... pero sigo estando por aquí. emoticon feliz


un abrazo!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
leche ocu!! que de tiempo tio! no se si te acuerdas de mi!!! veo que sigues siendo un grande de este foro! un abrazo! hacia siglos que no entraba por aqui... desde que empezaron los trolls... y temas de huelgas en el foro

un saludo y gracias por la opinion


leche compi, cuanto tiempo, yo tambien llebava tela sin etrar, hace ilu ver a gente de la vieja escuela x aqui..



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
quote:
Originalmente escrito por se_coke
leche ocu!! que de tiempo tio! no se si te acuerdas de mi!!! veo que sigues siendo un grande de este foro! un abrazo! hacia siglos que no entraba por aqui... desde que empezaron los trolls... y temas de huelgas en el foro

un saludo y gracias por la opinion


leche compi, cuanto tiempo, yo tambien llebava tela sin etrar, hace ilu ver a gente de la vieja escuela x aqui..



pues animaros que me habeis dejado solo m*m*n :xx



...por cierto, en tiwtter soy @drocu

Volver a La Taberna