SMS del 224472

11.706 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Como os comente esta mañana, hace unos dias solicite la portabilidad desde movistar a tuenti, comprando un telefono, para mi mujer.

Este mediodia me lo han traido, tanto movil como sim.

A las pocas horas he recibido un sms de tuenti, de que en 24 horas se hara efectiva la portabilidad. Lo que no se si mañana se cuenta como laborable, para contar esas 24 horas.

Pero mas tarde he recibido un sms que ponia urgente del 224472 que dice:

"URGENTE: para que su portabilidad pueda progresar, póngase en contacto urgentemente con el 224472"

He buscado y he visto que es de movistar.

Imagino que sera para dar la vara sobre porque me voy y contraofertar, la pregunta es:

Si no llamo, me pueden paralizar la portabilidad? o es mejor llamarles. La verdad es que no tengo ganas de oirles ahora, cuando tuvieron su oportunidad no hicieron caso.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es de Movistar, para preguntarte por qué te vas, etc, etc, el ritual de siempre, e intentar convencerte para que te quedes, si no aceptas, te confirmarán la fecha exacta en la que combiarás de compañía.
No debe pasar nada si no llamas, pero yo que tu les llamaría, mas que nada para no darles excusas por si hubiese algún problema. Al colgar empezarán a llegarte ofertas del tipo: "oferta exclusiva solo hoy", pero como te dije es el ritual para intentar frenar la huida del cliente.
 #3
Escrito   0  0  
Si no llamas te llamaran ellos, pero vamos que es para contarte el royo de te damos esto, tuenti no tiene cobertura.....

Pasa

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
"URGENTE: para que su portabilidad pueda progresar, póngase en contacto urgentemente con el 224472"

Qué m*m*n, vaya forma más descarada de engañar y asustar a la gente para no perder un cliente emoticon roto emoticon roto

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
En Vodafone son iguales, la última vez "llama urgentemente al número XXXXXX" y yo "paso", a las horas me llamaron ellos.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Ya me quedo mas tranquilo, aunque todavia no ha recibido una llamada de movistar.

Mi mujer no piensa llamarles, solo esperar a que se produzca la portabilidad.

Otra cosa, el sabado se considera dia laborable?



Lo digo, porque el viernes sobre las 10 de la mañana, vi en el tuenti de mi mujer, que la portabilidad estaba en curso, y que necesita 1 día laborable completo en hacerse efectiva.

Leyendo eso al pie de la letra, se supone que sobre las 10 de ayer sabado, el plazo seria ya efectivo, de ahi mi pregunta si el sabado se considera laborable a efectos de computar el plazo

Mas, tarde recibimos el sms de movistar, y a esta hora, no sabemos nada mas, ni la fecha, ni ningun tipo de comunicacion. Es normal todo este proceso?

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
En Vodafone son iguales, la última vez "llama urgentemente al número XXXXXX" y yo "paso", a las horas me llamaron ellos.

+1 iba a decir lo mismo. No te preocupes, si no llamas te llamaran ellos, y si no te llaman mejor para ti, la portabilidad se hara de todas maneras

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a .Tuenti