[AYUDA] Una ruina la version 4.2.1 SGII

1.130 4
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros.
He adquirido un SG2 en UK recientemente y me tiene loco, porque me lo han entregado con la version 4.2.1, pero me tira una batería que no es normal!!!
En 6 horas con un uso moderado, 3G activado y sincro de correo cada hora con K9, me puedo quedar con un 20-30%!!!!!
Pero que pasa!!??
A ver si alguien me podeis recomendar una ROM moderna que me solucione estos problemas de bateria.
saludos!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que te viene con una beta que tendra bugs para dar y regalar. Ponte la 4.1.2 que es la oficial y espera a que salga la 4.2.2 para tu terminal si es que la sacan... Sino, tira de roms

Edito: cuando digo que tires de roms, me refiero a roms cocinadas
 #3
Escrito   0  0  
No se porque, pero Jelly bean (4.1.2 o superiores) no va nada bien en bateria con el S2. Lo he probado varias veces y no hay manera.
Te va ir mucho mejor cualquier rom con ICS (4.0.3). Lo que he probado yo, le duplica y incluso triplica en duracion de bateria.
Prueba y si no te convence, siempre puedes volver a meter una de JB.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Prueba la htcrom v10 r1. Te va a gustar, con base stock 4.1.2. Muy completa y buena duración de batería.

Prueba y nos comentas

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #5
Escrito   0  0  
La HCTRom va muy bien, muy fina y configurable. Pero si quieres una duración de batería increible pásate a la ROM Carbono V7 (4.1.2) y combínala con el Kernel ApoloJB 4.7 Light. En mi caso he pasado de una duración de batería de 1 día justo con la HCTRom a más de 2 días con la Carbono.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Android