[AYUDA] Puntos negros en la cámara y en las fotos tomadas en iphone5

32.126 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he pedido cita para el genius bar en la apple store de la nueva condomina (murcia) ya que mi iphone 5 tiene el problema de que cuando abro la cámara salen como unos puntitos negros y cuando echo una foto tambien aparecen en fotografía tomada. He limpiado bien el objetivo por si fuese polvo o suciedad pero siguen ahí. Es molesto pues todas las fotos salen con esos puntos negros. Creeis que es un motivo para que me lo puedan cambiar en la apple store? Llamé por teléfono y me dijeron que el técnico me lo solucionaria arreglandolo en el momento o dandome otro iphone. Creeis que me dará otro? si dan otro será refurbished? a alguien mas le ha ocurrido?
Tambien noto el boton de bloqueo /apagado algo mas hundido de lo normal casi a ras del marco y con una poca holgura. Se pulsa bien y funciona bien pero nosé si esto es normal y tambien deberia decirlo al técnico.


Gracias!!

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Espero vuestras opiniones compis! gracias

Saludos y gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnrkbp
Hola, he pedido cita para el genius bar en la apple store de la nueva condomina (murcia) ya que mi iphone 5 tiene el problema de que cuando abro la cámara salen como unos puntitos negros y cuando echo una foto tambien aparecen en fotografía tomada. He limpiado bien el objetivo por si fuese polvo o suciedad pero siguen ahí. Es molesto pues todas las fotos salen con esos puntos negros. Creeis que es un motivo para que me lo puedan cambiar en la apple store? Llamé por teléfono y me dijeron que el técnico me lo solucionaria arreglandolo en el momento o dandome otro iphone. Creeis que me dará otro? si dan otro será refurbished? a alguien mas le ha ocurrido?
Tambien noto el boton de bloqueo /apagado algo mas hundido de lo normal casi a ras del marco y con una poca holgura. Se pulsa bien y funciona bien pero nosé si esto es normal y tambien deberia decirlo al técnico.


Gracias!!


Seguramente se trate de motas de polvo en la lente de la cámara, asi que te lo cambiarán por otro sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Al final conseguiras un refurbished... ?

O quizas te cambien solo la camara.
 #5
Escrito   0  0  
Quiero saber por ley que me pertenece si uno refurbished o cambiar la camara pero lo que sea tienen que hacermelo en el momento. Tambien tengo el boton de desbloqueo como muy metido para adentro casi a ras del marco y se mueve para los lados con una poca holgura. Le diré estas dos cosas y ellos pueden comprobarlo directamente. Ahora, apartir de esto, que haran? arreglarme esos problemas o toma otro y muy buenas..
Aconsejais que si dan otro que lo abra en el momento y lo encienda al menos para ver que está bien? No sé si fiarme mucho de los refurbished...

Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Lo que ellos decidan. Tu ejecutas la garantía y ellos determinan como solucionar el problema que tienes.

Una amiga con problemas de batería, se la cambiaron y le dejaron el mismo terminal.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con un iPhone 5 negro, tengo dos motas de polvo dentro de la lente y salen en las fotos.

¿Si vas te lo cambian?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Nosé si serán motas de polvo pero sea lo que sea me lo tienen que arreglar en el momento o darme otro, yo salgo de la apple store con eso solucionado... y no se si es mejor que lo arreglen a que me den un refurbished de esos que puede darte fallo...

Saludos y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
le paso lo mismo a un compañero y se lo cambiaron por uno nuevo (refurbished supongo) era un iphone 5 también, asi que no te preocupes que te lo solucionan compi. saludos
 #10
Escrito   0  0  
No te quejes que vives en peninsula y tienes apple stores a mano,que de seguro no te pondran ninguna pega en cambiartelo por uno acondicionado.Yo que vivo en tenerife lo tengo mas complicado si me pasa algo me sale mejor repararmelo yo comprando yo el recambio en alguna tienda online (Soy muy manitas en estas cosas) o llevarlo a una clinica del movil de esos que reparan todo tipo de moviles.En los 2 casos pierdo la garantia de apple,pero claro si tramito la garantia con apple te aseguro que ya he preguntado que me tarda 1mes y pico para que me lo den de vuelta.Lo compre en un the phone house que es el unico negocio que vende iphones en tenerife sin contar el corte ingles que te sablan 750€ por el i5 de 16gigas.

Y the phone house pues de seguro que entre el mes y medio que tardan mas el mal trato que le dan al movil en el transporte etc etc pues te puedes encontrar con un bonito i5 funcional pero con sus correspondientes marcas y rasguños.Te lo digo por algunos amigos que les ha pasado sobre todo con el modelo negro.

Resumiendo mejor me lo reparo yo y que le den a todo que le voy a hacer.O eso o gastarme la pasta en un viajito a valencia y de valencia me tiro yo mismo a la apple store.Y de paso pues me lo paso vien por esa zona
Volver a iOS