[AYUDA] Problemas iphone 5 recién estrenado

2.514 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hoy he recibido un iphone 5 comprado en el foro y he tenido mala suerte con el terminal...porque la compra ha ido genial.

terminal completamente precintado pero que se vé que el proceso de calidad de este aparato no fue muy fino...

Nada más abrirlo me encuentro 1 arañazo en 1 de los biseles y cuando le doy la vuelta veo 1 pequeño quicazo en la parte trasera. Para más inri, veo que en otro lado del bisel sobresale una especie de rebaba del cristal superior.

Y ya para rizar el rizo, voy a sacar la bandeja de la nanosim para meterla en el antiguo móvil y no me deja sacarla... cuando la he sacado para meter mi nanosim de orange original (nada de recortes) ya he visto que la bandeja se metía un poco más de la cuenta sin estar al ras...

Ante todo esto:
quiero ir a la apple store de mi ciudad, me lo cambiarán por otro completamente nuevo? o me pondrán problemas?

tengo que hacer algo antes de ir? (había leído algo de genius o no sé, estoy pez en esto...)

A ver si podés ayudarme.

Gracias de antemano!

un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, dices que es nuevo. Pero es nuevo con factura? Nuevo de operadora ? O nuevo de donde?
Lo interesante seria que dijeses ese dato. Pero mas que nada, porque si es comprado en un apple store ve alli y exije uno nuevo. Si es comprado de alguna compañia, ve a la compañia de la factura y exije uno nuevo. Porque sines de compañia y vas a apple t van a dar uno "reparado" y siendo nuevo a estrenar... Me tocaria a mi los c*j*ne*. Nos vas contando

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
Es comprado a un usuario de aquí de operador con factura a mi nombre, la solución que me ha comentado es la del apple store.

En la store no me darían otro nuevo?

Si me dan como dices uno reparado tendría los 2 años de garantía desde el día que lo activé (ayer) o no?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
Es comprado a un usuario de aquí de operador con factura a mi nombre, la solución que me ha comentado es la del apple store.

En la store no me darían otro nuevo?

Si me dan como dices uno reparado tendría los 2 años de garantía desde el día que lo activé (ayer) o no?

Un saludo.


Te daran uno refurbished... Si pataleas, quizás saques uno nuevo.

Si, la garantia es la misma.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo soy el forero al que se lo ha comprado.

Decir que se lo vendí precintado y con factura a su nombre. Es de Orange.

Según tengo entendido, creo que tiene derecho a que le den uno nuevo porque está dentro de los 7 o 10 primeros días... Si no, te tocará "patalear" en la Apple Store como dice erlantz10 para que te den uno nuevo o hablar con el encargado y pedir una hoja de reclamaciones...

A Orange no se le puede reclamar nada porque el primer año de la garantía la cubre Apple al 100%.

📲
 #6
Escrito   0  0  
El cambio por uno nuevo tienes que hacerlo donde lo compraste. En la apple store te darán uno refurbished (reparado). Si tiene menos de 15 días, dile a quien se lo compraste que vaya a la tienda o si lo compro por teléfono que llame y exija uno nuevo.

Tu no tendrías que hacer nada, ya que as comprado un móvil, vino mal, que se haga cargo quien te lo vendió.

Si no se hacer cargo, denunciale.

Aparte dudo que por marcas, apple te lo cambie, ya que como saben ellos que no has sido tu?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo un iphone sin problemas, me lo han cambiado por el problema de la bandeja de la nanosim. Me ha dicho que era nuevo, pero lo ha sacado de una caja donde sólo estaba el teléfono, así que supongo que sera refurbished, no sé. El tema es que este va bien sin quicazos ni nada.

Así que arreglado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
Hola, ya tengo un iphone sin problemas, me lo han cambiado por el problema de la bandeja de la nanosim. Me ha dicho que era nuevo, pero lo ha sacado de una caja donde sólo estaba el teléfono, así que supongo que sera refurbished, no sé. El tema es que este va bien sin quicazos ni nada.

Así que arreglado.

Un saludo.


Bien, si has quedado contento con el trato perfecto. Aunque yo hubiera peleado un poco mas en Orange para intentar el cambio por otro nuevo del trinque, estabas en periodo de prueba, pero bueno.

Efectivamente te han dado un refurbished.

Disfrutalo.
Volver a Apple