[AYUDA] Problema de autorización de HTC Sense y Facebook

20.605 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Abro este hilo para intentar encontrar compañeros que tengan el mismo problema que yo.

Este problema es que, a pesar de que se autorice de todas las formas para que HTC Sense acceda a la información de mi perfil de Facebook este no deja de pedir autorización, crasheando cada vez que lo intentas una vez ya se la has concedido. Por esta causa la integración de Facebook en el teléfono (en mi caso HTC One, pero he probado en mi antiguo HTC Desire S y ocurre igual) es nula, ni galerías de fotos de Facebook, ni integración del calendario, ni por supuesto visualizar Facebook en Blinkfeed, ni publicar desde el mismo. Lo único funcional es la integración de contactos, nada más, el resto de opciones se tienen que controlar desde la aplicación.

Alguien que haya sufrido este problema y lo haya conseguido solucionar? EN HTCmanía hay otro hilo de alguien que también tuvo el problema, pero lo consiguió solucionar, aunque esa solución no me va a mí.

Gracias por las respuestas, también se agradece que digan algo los que les funciona bien, para comparar configuraciones y ver si podemos solucionarlo ya que desde HTC no me dan respuestas.

Saludos compañeros.

Pd: Se que algunos me diréis que haga restablecimiento del terminal, borrar los datos de la aplicación de Facebook, borrar la propia aplicación, borrar Facebook para HTC Sense y sus datos, que borre la aplicación desde Facebook y que vuelva autorizarla, etc. Lo he probado todo y sigue sin funcionar, si alguno solucionó el tema así que lo diga para probar de nuevo emoticon guiño

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a Htc Qtek