Hola:
Tengo contrato con Orange, pero aún me quedan unos 3 meses de permanencia (o pagar unos 85€ (que será lo que finalmente haga), en Movistart si he solicitado la liberacion siempre al transcurrir 1 año...aquí llevo casi 2 (24 meses de permanencia)
¿Puedo solicitar la liberación de mi SAMSUNG Galaxy S2?
¿Dónde he de dirigirme/llamar?
¿Cuanto me van a querer cobrar por ello?
Gracias
[AYUDA] Libera Orange mi Samsung Galaxy SII?
1.021 4
Escrito 0 0
EN MOVISTAR ,si te esperas a cumplir perma ,te dan el codigo y no te cobran,por lo menos creo que es lo que toca,al fin y al cabo,ya has pagado el movil y se supone que es tuyo, no entiendo por que se cobra.
YA TENEMOS EL XR 64 GB
Escrito 0 0
Gracias. Lo que comentas ya lo sabía.
¿Alguien sabe responder a mis preguntas?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por vallai
EN MOVISTAR ,si te esperas a cumplir perma ,te dan el codigo y no te cobran,por lo menos creo que es lo que toca,al fin y al cabo,ya has pagado el movil y se supone que es tuyo, no entiendo por que se cobra.
Gracias. Lo que comentas ya lo sabía.
¿Alguien sabe responder a mis preguntas?
Gracias
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
Hola,
En el caso de tener vigente compromiso de permanencia, se facturará este compromiso al solicitar la liberación de tu terminal.
Si deseas realiza la liberación tendrías que comunicarte con el 902 879 009, donde te informarán de los pasos a seguir para completar la liberación.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Estima
Hola:
Tengo contrato con Orange, pero aún me quedan unos 3 meses de permanencia (o pagar unos 85€ (que será lo que finalmente haga), en Movistart si he solicitado la liberacion siempre al transcurrir 1 año...aquí llevo casi 2 (24 meses de permanencia)
¿Puedo solicitar la liberación de mi SAMSUNG Galaxy S2?
¿Dónde he de dirigirme/llamar?
¿Cuanto me van a querer cobrar por ello?
Gracias
Hola,
En el caso de tener vigente compromiso de permanencia, se facturará este compromiso al solicitar la liberación de tu terminal.
Si deseas realiza la liberación tendrías que comunicarte con el 902 879 009, donde te informarán de los pasos a seguir para completar la liberación.
Un saludo.
Escrito 0 0
Muchas gracias
Aclarado pues.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
En el caso de tener vigente compromiso de permanencia, se facturará este compromiso al solicitar la liberación de tu terminal.
Si deseas realiza la liberación tendrías que comunicarte con el 902 879 009, donde te informarán de los pasos a seguir para completar la liberación.
Un saludo.
Muchas gracias
Aclarado pues.
Un saludo
Se agradecen verdes...
Volver a S.A.C. oficial