[CLUB] El por qué de nuestros nicks.

12.439 92
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros/as, no sé si este hilo ya existe, pero me parece un tema interesante. Muchos vemos nicks bastantes raros y a veces nos preguntamos el por qué de los mismos. Bien este hilo es para explicar quien quiera el por qué del suyo.

Si os parece una chorrada se cierra y sin problema, pero por favor que haya respeto.


El mío: MaMK2
- Ma --> De mi nombre: Manuel Ángel
- MK2 --> En honor a mi Golf GTI MK2 (23 añazos y es mi pasión)


Saludos emoticon lengua

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo me llamo Juan.

Tranquilo, nuuuuunca ha habido un hilo como éste. [CLUB] El por qué de nuestros nicks.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
senita.... de sena...... sena.....de xena......la princesa guerrera....! jajaja, era un poco en plan.. para no poner xenita.. que no me gusta :xx, yo soy senita..porque mi hermana era sena... que pa algo era la mayor....xD, al final con el tiempo se me quedó... senita..senita..senita.. y ya no utilizo otro nick que no sea este..:xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaMK2
Buenas foreros/as, no sé si este hilo ya existe, pero me parece un tema interesante. Muchos vemos nicks bastantes raros y a veces nos preguntamos el por qué de los mismos. Bien este hilo es para explicar quien quiera el por qué del suyo.

Si os parece una chorrada se cierra y sin problema, pero por favor que haya respeto.


El mío: MaMK2
- Ma --> De mi nombre: Manuel Ángel
- MK2 --> En honor a mi Golf GTI MK2 (23 añazos y es mi pasión)


Saludos emoticon lengua



El mío no tiene explicación, es inventado sin más, soy mario x cierto. Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
senita.... de sena...... sena.....de xena......la princesa guerrera....! jajaja, era un poco en plan.. para no poner xenita.. que no me gusta :xx, yo soy senita..porque mi hermana era sena... que pa algo era la mayor....xD, al final con el tiempo se me quedó... senita..senita..senita.. y ya no utilizo otro nick que no sea este..:xx



Te adelantas a todoo, k rápida xD

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yuess... no se llevo tanto tiempo usando este nick, que ni me acuerdo de porque.... como 13 años.. llevo usandolo, originalmente ponia Yue's pero suena igual que yuess asi que me da igual xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
Juas vaya, creía que nadie comentaría en el hilo!

Ya nos vamos conociendo más!

Saludos emoticon lengua

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, el mío lo elegí simplemente porque me gusta como suena fonéticamente y es fácil de recordar, aparte que me parece un nick bonito xD

Con mi invitación a TUENTI tendrás 10€ ¡GRATIS!
Si estás interesado: click AQUI
Es de bien nacido ser agradecido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Hola, el mío lo elegí simplemente porque me gusta como suena fonéticamente y es fácil de recordar, aparte que me parece un nick bonito xD

Sí, sí suena muy bien emoticon emocionado

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo Maria..

m&m se deshacen en la boca...! jaja, lo siento pero estaba deseando hacer la gracia...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Publicidad
Volver a La Taberna