[AVISO] the add-ons you are using on your jailbroken iphone...

1.146 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no veo que se haya comentado nada, pero el caso es que desde la actualización del watshapp de ayer, esta aplicación me está fallando.

Por ejemplo cuando me remiten un contacto y le doy a guardar, la aplicación se me cierra y me devuelve este mensaje: "the add-ons you are using on your jailbroken iphone.....".

Consultado en internet he encontrado que le pasa a más gente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os ha pasado lo mismo? tengo un iphone 4 con jailbreak. Es un rollo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si whatsapp hacen esto perderá gente. El jailbreak no es su guerra, es la de apple. A mi no me pasa, no actualice por si acaso....

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que estarán hartos de recibir quejas de cierres del programa y fallos a los que no le dan explicación y que resultan ser causados por plugins de terceros. ¿Qué tienes instalado de Cydia?

De todos modos, la aplicación funciona, no como decían por ahí en blogs alarmistas que ni siquiera habían sido capaces de mirar 30 segundos la imagen que ponían como fuente.
 #4
Escrito   0  0  
La aplicacion funciona lo unico que en determinados momentos o al realizar acciones concretas se cierra y a veces te resulta bastante incomodo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no pienso actualizarla porque tengo el iPhone jailbrokeado y leí la noticia de que whatsapp iba a dar fallos. Si no te importa hacerlo puedes desinstalar la ultima versión de whatsapp y "descargarte" una versión anterior.
Volver a General