[COMPRO] dhru fusion o imeisoft?

6.203 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en obtener una forma automatica para ofrecer a mis clientes las liberaciones de moviles, lo mas barato posible ya que estamos empezando y no es plan de gastarse mucho dinero para algo que no se sabe como ira

estoy pensando en adquirir imeisoft (casi seguro porque es mas barato) o dhru fusion (muy caro) y que sea personalizable...no me valen los servidores subserver de fusion que no dejan modificar nada, solo un par de imagenes y un texto.

tengo varios proveedores que me ofrecen el api y bien de precios. ahora es todo manual pero buscamos automatizarlo, ¿cual son los pros y contras de cada uno?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ojo ,ten cuidado con los proveedores no te cases con nadie, que proveedores te ofrecieron sus tarifas? Porque hay mucho fantasma por ahi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxenrixx
Hola estoy pensando en obtener una forma automatica para ofrecer a mis clientes las liberaciones de moviles, lo mas barato posible ya que estamos empezando y no es plan de gastarse mucho dinero para algo que no se sabe como ira

estoy pensando en adquirir imeisoft (casi seguro porque es mas barato) o dhru fusion (muy caro) y que sea personalizable...no me valen los servidores subserver de fusion que no dejan modificar nada, solo un par de imagenes y un texto.

tengo varios proveedores que me ofrecen el api y bien de precios. ahora es todo manual pero buscamos automatizarlo, ¿cual son los pros y contras de cada uno?

un saludo

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
busca fuera de este foro. saldras ganando
quote:
Originalmente escrito por xxenrixx
Hola estoy pensando en obtener una forma automatica para ofrecer a mis clientes las liberaciones de moviles, lo mas barato posible ya que estamos empezando y no es plan de gastarse mucho dinero para algo que no se sabe como ira

estoy pensando en adquirir imeisoft (casi seguro porque es mas barato) o dhru fusion (muy caro) y que sea personalizable...no me valen los servidores subserver de fusion que no dejan modificar nada, solo un par de imagenes y un texto.

tengo varios proveedores que me ofrecen el api y bien de precios. ahora es todo manual pero buscamos automatizarlo, ¿cual son los pros y contras de cada uno?

un saludo



  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes...no se si alguien me puede ayudar a elegir un servidor de liberacion. Los que he visto ha sido imeisoft y dhru cual es la mejor opción o si conocen a alguna otra que sea mejor y también donde puedo buscar Buenos precios de liberaciones para después enlazarlo con esa web.gracias por todo de antemano.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola;buenas, si nos compras imeisoft te damos soporte en Español y mas ayudas

Gracias,un saludo

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duquedavid
Buenas tardes...no se si alguien me puede ayudar a elegir un servidor de liberacion. Los que he visto ha sido imeisoft y dhru cual es la mejor opción o si conocen a alguna otra que sea mejor y también donde puedo buscar Buenos precios de liberaciones para después enlazarlo con esa web.gracias por todo de antemano.

Saludos

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo IMEIsoft y bastante bien, soporte en español, más barato que DHRU y según mi forma de verlo más llamativo.

Tiene alguna cosilla menos que DHRU que vendría bien que incorporasen, pero ya se las sugerí por la web.

También depende de hacia qué publico vaya la web. Si va para particulares también, IMEIsoft sin duda.

Si es solo revendedores, ya sería cuestión de que analices precios, soporte y lo que te ofrece uno u otro. Yo por lo probado de ambos me quedo con IMEIsoft.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  


info@serverquickunlock.com
660603378

posibilidad de conexion api
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, me gustaria saber si aparte de imeisoft tengo que tener otra cosa para empezar a ofrecer servicio de liberacion, o solo con el imeisoft y un host? de antemano gracias
Volver a Liberaciones