[AYUDA] Tarifa pura Simyo Vs Tarifa del Uno Yoigo

4.764 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , bueno es que tengo una duda me quiero cambiar de compañia y quiero cambiar de sim de contrato con datos y estoy entre estas dos tarifas de simyo o Yoigo... un saludo.

La vida es una sucesión de batallas.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de tu uso, pero la Pura me parece más competitiva. Son 9,99€ de consumo mínimo que puedes distribuir según necesites para llamadas (a 8 cent/min sin establecimiento, ideal para muchas llamadas cortas) o datos (a sólo 0,8 cent/mb).

Con la de Yoigo ya partes de una cuota de 9€ por 1GB de datos (con reducción de velocidad una vez superado) a la que tienes que sumar el coste de las llamadas, sms,... llamadas a 1 cent/min pero en este caso con establecimiento, por lo que vas a gastar más que con la Pura.

La de Yoigo te puede compensar si usas mucho internet y para llamadas largas.

En cualquier caso con la Pura 1GB de datos (que no es fácil gastarlos en un mes) son 8€, que es menos que la cuota de Yoigo (aunque eso sí, tienes el consumo mínimo de 9,99€)

y la 0/5 con los 750mb de regalo no te vendría mejor?

Valora también la cobertura (Simyo usa la red de Orange, Yoigo además de su red la de Movistar).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
La de yoigo es más barata en cuanto hagas llamadas de más de 2 minutos. Aun así te recomiendo la Pura, yo he estado un mes con ella y muy contento!

Vive
 #4
Escrito   0  0  
La 0/5 es la mejor tarifa de simyo. Los 6,99 son consumo minimo para gastar, no cuota.

Que hay mucha gente que se cree que es cuota y no, los 750mb son de regalo.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien soy partidario de esta tarifa:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Eso si antes dinos para que usas internet en el movil, tipo de llamadas.....

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Yo tambien soy partidario de esta tarifa:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Eso si antes dinos para que usas internet en el movil, tipo de llamadas.....

Un saludo.


Bueno , la verdad es que uso bastante internet, ya en un par de ocasiones o tres desde que lo tengo hace ya unos 6 meses me han mandado el mensaje de haber agotado el Giga de datos antes del mes siempre cinco o seis dias antes de acabar y las llamadas no llamo mucho si acaso 2 o 3 mnt. al mes si acaso 5 mnt. y sms ni os cuento uno al mes o dos.( yo tengo la tarifa del uno con yoigo, yo estoy pagando unos 12 o 15 eur. listo ya) el tema es para cambiarme a mi y mi mujer que esta en movistar con la de habla 0.

y ya os cuento es que estoy dandole vueltas a la tarifa pura o la del uno.

La vida es una sucesión de batallas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
Bueno , la verdad es que uso bastante internet, ya en un par de ocasiones o tres desde que lo tengo hace ya unos 6 meses me han mandado el mensaje de haber agotado el Giga de datos antes del mes siempre cinco o seis dias antes de acabar y las llamadas no llamo mucho si acaso 2 o 3 mnt. al mes si acaso 5 mnt. y sms ni os cuento uno al mes o dos.( yo tengo la tarifa del uno con yoigo, yo estoy pagando unos 12 o 15 eur. listo ya) el tema es para cambiarme a mi y mi mujer que esta en movistar con la de habla 0.

y ya os cuento es que estoy dandole vueltas a la tarifa pura o la del uno.

Si gastas más de 1GB, creo que te viene mejor la tarifa pura. El precio del Giga en la tarifa pura serían 8€ (sin iva), y si te pasas pongamos que 200 megas, pagarías 1,60€ más, que entrarían dentro del consumo mínimo, pero ten en cuenta que no habría reducción de velocidad. Lo de elegir una u otra ya depende de que prefieras pagar un poco más a cambio de poder usar unos megas más (Simyo), o que prefieras reducción de velocidad aunque los últimos días de mes andes más limitado (Yoigo). Por cierto, que en Simyo tienes opción a limitar el gasto en internet y/o llamadas desde tu panel de usuario, y también de configurar avisos por sms al llegar a un determinado consumo, evitando así sorpresas en la factura.

En tu caso llamadas haces muy pocas, pero hay que tener en cuenta los establecimientos. Si los 5 minutos al mes los gastas en 2 llamadas, ambas te salen parecido (en Simyo van dentro del consumo mínimo), pero si los gastas por ejemplo en 10 llamadas, en ese caso los establecimientos de llamada en Yoigo disparan el coste.
 #8
Escrito   0  0  
has mirado tuenti??

tienes 3 gigas por 15€
1 giga por 6€.

pero es cuota.

por otro lado, tienes pepephone y toooodas sus tarifas.

y ya el resto... masmovil y simyo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
has mirado tuenti??

tienes 3 gigas por 15€
1 giga por 6€.

pero es cuota.

por otro lado, tienes pepephone y toooodas sus tarifas.

y ya el resto... masmovil y simyo.


La de tuenti tiene buena pinta pero.... Creo que sí te pasas del giga te cobran aparte y no te reducen,no?

La vida es una sucesión de batallas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
La de tuenti tiene buena pinta pero.... Creo que sí te pasas del giga te cobran aparte y no te reducen,no?
Tuenti cobra exceso, igual que pepe. Si te pasas no son buenas opciones.

Otras opciones son amena, que reduce velocidad, y happy movil habla y navega plus, que incluye 1,5 Gb por 9€ y llamadas a menos de 1ctm/min. Happy cobra el exceso en esa tarifa, pero 1,5 Gb puede que te lleguen.
Volver a General