[CONSEJO] Puedo encontrar una tarifa mejor a la que tengo???

4.912 24
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un 50% de descuento sobre una base3 de vodafone, sin permanencia. Me caduca en agosto la oferta y no se si renovar con vodafone, también sin permanencia ya que no quiero terminal o hay una oferta mejor.

No me digáis ofertas con líneas fijas fusionadas porque no tengo fijo.

Actualmente tengo:

Base3 al 50% = 15+IVA/mes que tiene:

350 minutos (uso unos 300 al mes)
1 gb de datos
1000 sms

Creo que no voy a encontrar nada más competitivo verdad?
 #2
Escrito   0  0  
tienes muy buen ofertaemoticon gafas complicado que encuentres algo mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
tienes muy buen ofertaemoticon gafas complicado que encuentres algo mejor

Eso pienso yo, he visto la de carrefour de 12 euros, pero muchos menos minutos, claro... y las OMW sin minutos incluídos, a la larga me sale más caro, ya que lo mismo hago llamadas de 1 minutos que de 20, es imposible controlarlo. Incluso una de tuenti de 50 min, o la misma base2 de vodafone al 50% se me quedarían muy cortas de minutos. Supongo que amagaré y que me renueven descuento y si no, buscarme otra OMW, que es lo bueno de no tener permanencia aunque esté en VF.
 #4
Escrito   0  0  
¿si renuevas te siguen aplicando el 50%? es muy buen precio
 #5
Escrito   0  0  
Si puedes seguir sacando el descuento perfecto creo yo...
 #6
Escrito   0  0  
Bibic, seguramente si, incluso intentaría que el descuento fuese aplicable durante 24 meses, según he leído en hilos de portabilidad/amagos.

Si no me aplicasen el 50%, me largo, sin más, en ese casi si que encontraría ofertas mucho mejores que la que tengo actualmente con VF.
 #7
Escrito   0  0  
No sé de nada mejor por ese precio. Tienes muy buena oferta!!

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #8
Escrito   0  0  
En Digi Mobil tienes 400 minutos y 500Mb por 15€ IVA incluido.
Y cobertura Movistar.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes muy buena tarifa la verdad, que yo conozca no existe tarifa que se te aproxime a ella.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues creo que me la deben bajar, porque ahora la base3 cuesta 25 euros sin permanencia (al no pillar terminal) y se quedaría en 12,5+IVA
Volver a General