Para Senita

1.421 12
 #1
Escrito (Editado ) 5  0  0  
Senita emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Senitaaaaaa di algo o no saco la foto de los nenes guaposss hahaahaha no me seas siesa eh!

emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, qué fuerte lo tuyo.. xD

ESTOY CELOSA NOO lo siguiente.. no soy vip.... quiero saber qué le dedicas a ebezmar ..estoy intrigada...emoticon ninja jijiji

espero que no me troleenn por esto..:xx

zyra no me pongas más celosa que al final me tiro de los pelos!!!!!!!!

qué bien que hayas vuelto por estos laress :P emoticon beso

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja, qué fuerte lo tuyo.. xD

ESTOY CELOSA NOO lo siguiente.. no soy vip.... quiero saber qué le dedicas a ebezmar ..estoy intrigada...emoticon ninja jijiji

espero que no me troleenn por esto..:xx

zyra no me pongas más celosa que al final me tiro de los pelos!!!!!!!!

qué bien que hayas vuelto por estos laress :P emoticon beso


No seas tontorrona que vengo toda bronceadita para ti tontorrona mia! Tienes aftersun a mano? me he comido la botella enterita xDD

Yo solo soy tuya, ebezmar no significa nada para mi! hahahaha

Si algun dia me hago lesbi te aviso.. aun que sin ser lesbi creo que te tengo ya loquita jijijiji

Sabia yo que te gustaria verme toda bronceadita y encima ahora rubia platino.. veeeen mi nena veeeen que te de arrumacoosss!

emoticon besoemoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
lesbianismo? uy no no...prefiero a los rubios...:xx, xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Para rubio el que venia hoy conmigo a la playa... mi amigo toni jojojo emoticon enamorado

¿en qué playa estas tu?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
¿en qué playa estas tu?

Ahora en valencia city, esta tarde hemos ido a una cala muy guapa por javea (Alicante).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Ahora en valencia city, esta tarde hemos ido a una cala muy guapa por javea (Alicante).

por valencia me deberia de dejar caer yo....otra vez a ver a mis abuelos que ya me toca..emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
por valencia me deberia de dejar caer yo....otra vez a ver a mis abuelos que ya me toca..emoticon ummmmm

Pues esperate que termine el calor, es agobiante venir a valencia en estas fechas.. mejor al otoño.

Eso si, avisame y nos vemos si quieres emoticon guiño
Volver a La Taberna