[AYUDA] Recogida SIM en tienda

1.001 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Realizé la portabilidad la semana solo SIM, y puse en envio que fuera destinado a tienda.

La titular de la linea es mi madre y me ha dejado su DNI original, así como una autorización para que pueda recogerlo.

¿Me pondran problemas a la hora de recoger la SIM?

El usuario de la linea soy yo.

Saludos.

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Hola,

Realizé la portabilidad la semana solo SIM, y puse en envio que fuera destinado a tienda.

La titular de la linea es mi madre y me ha dejado su DNI original, así como una autorización para que pueda recogerlo.

¿Me pondran problemas a la hora de recoger la SIM?

El usuario de la linea soy yo.

Saludos.


Hola.

Yo si vienes a mi tienda no te la doy directamente solo a la persona fisicamente, si la madre es mayor y tal puede que hagamos el intento, pero imaginate que tu quieres actuar de forma fraudulante ante ella (no es el caso), pues los culpables somos nosotros.

saludosemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Hola,

Realizé la portabilidad la semana solo SIM, y puse en envio que fuera destinado a tienda.

La titular de la linea es mi madre y me ha dejado su DNI original, así como una autorización para que pueda recogerlo.

¿Me pondran problemas a la hora de recoger la SIM?

El usuario de la linea soy yo.

Saludos.


Hola,

En principio aportando como comentas el DNI original y un escrito autorizando la entrega no deberías de tener ningún inconveniente, de todas formas la recogida en punto de venta depende del propio distribuidor el cual puede exigir que sea la persona titular quien recoja el pedido.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial