[AYUDA] me han engañado al hacer dos renove

7.747 33
 #1
Escrito   0  0  
hola acudo a vosotros , por que ya tuve un problema anterior y me lo solucionasteis al instante.
tengo un problemon con dos pedidos de renove, venta a plazo, pero la operadora del 1414, me engaño.
si quereis os expongo el problema por aqui o por privado
gracias.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #2
Escrito   0  0  
intenta explicar por aqui tu caso sin dar datos personales y mas gente podra ayudarte

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3
Escrito   0  0  
pues el tema es que me llaman desde el 1414 para ofrecerme el 4g y renoves de terminal con venta a plazo,samsung galaxy s4 con pago a contrareembolso de 19+IVA
Y Sony xperia sp con pago a contrareembolso de 12+iva, mas los 24 meses de cuota en los dos.
le pregunte unas pocas de veces a la chica el total del pago que tenia que hacer al recibir los telefonos, y siempre la misma respuesta, 19+iva= 23 y 12
total tengo que abonar al contrareembolso sobre 35 euros
cual es mi sorpresa que hoy pido el numero de pedido entro en la web y me sale.
por el s4 149
y por el xperia sp 99
el problema es que tengo las conversaciones grabadas y la chica me ha engañado, y encima he vuelto a coger una permanencia de 12 meses con la oferta de los telefonos
perdon por el tocho

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #4
Escrito   0  0  
si al final no cojes los telefonos, la permanencia de 12 meses ya no valdria.

Llama al 1414 otra vez y di lo que te ofertaron, y lo que te han puesto en realidad y si no te lo cambian di que cancelen el pedido que no los quieres.

espero que tengas suerte

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
pues el tema es que me llaman desde el 1414 para ofrecerme el 4g y renoves de terminal con venta a plazo,samsung galaxy s4 con pago a contrareembolso de 19+IVA
Y Sony xperia sp con pago a contrareembolso de 12+iva, mas los 24 meses de cuota en los dos.
le pregunte unas pocas de veces a la chica el total del pago que tenia que hacer al recibir los telefonos, y siempre la misma respuesta, 19+iva= 23 y 12
total tengo que abonar al contrareembolso sobre 35 euros
cual es mi sorpresa que hoy pido el numero de pedido entro en la web y me sale.
por el s4 149
y por el xperia sp 99
el problema es que tengo las conversaciones grabadas y la chica me ha engañado, y encima he vuelto a coger una permanencia de 12 meses con la oferta de los telefonos
perdon por el tocho


Hola,

He comprobado que se ya se están revisando las condiciones ofrecidas en los renoves de tus líneas. Por lo que en cuanto se tenga cualquier información, te la comunicaremos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
xhechu69 esta mañana me han dicho, que si lo cancelo tengo 12 meses de permanencia si, o si

orange MVL, gracias, si necesitas las 3 conversaciones que tuve con maite ( es el nombre de la chica que me llamo), del dia 17, te las puedo enviar al correo electronico sin problema ninguno, hay podras escuchar la oferta que me hizo, y si escuchan la grabacion del contrato, que tambien la tengo tambien escucharan que es muy diferente a lo que ahora consta en sistema.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Ya se está revisando la información del pedido realizado por lo que nos comunicaremos contigo

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias
espero que todo salga bien

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #9
Escrito   0  0  
se sabe algo me dijeron que en 24 horas me llamaban, pero no me han llamado
repito, si necesecitais las grabaciones, yo las tengo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
xhechu69 esta mañana me han dicho, que si lo cancelo tengo 12 meses de permanencia si, o si

orange MVL, gracias, si necesitas las 3 conversaciones que tuve con maite ( es el nombre de la chica que me llamo), del dia 17, te las puedo enviar al correo electronico sin problema ninguno, hay podras escuchar la oferta que me hizo, y si escuchan la grabacion del contrato, que tambien la tengo tambien escucharan que es muy diferente a lo que ahora consta en sistema.


Hola manubis70

Tu tranquilo que si cancelas el pedido te quedas como estabas, eso de la permanencia es otra mentira mas de estos Pinochos de Orange, posiblemente para acojonarte y que no canceles el pedido. Si no recoges el movil y lo devuelven te quedas como estabas, no te pueden poner permanencia de 12 meses sin nada a cambio.
Sobre lo del precio de los terminales, también es una practica que por lo visto se a puesto de moda últimamente en Orange, que las operador@s te dicen un precio y luego es otro (me lo han hecho dos veces en un mes, pero he cancelado el pedido y me quedado como estaba, sin permanencias) ademas tienes las grabaciones, y si cuando te hicieron la grabación de contrato los de Orange, la operador@ te dijo esos precios que dices, Orange tiene esa grabación y deben respetarla, así que tu tranquilo, te tienen que cobrar lo que te han dicho y punto, aunque tardaran un tiempo en darte la razon.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial