El falso millonario de ¨pasapalabra" [TIMO INSIDE]

15.253 29
 #1
Escrito   0  0  
code:
http://portuinformacion.blogspot.com.es/2013/07/el-falso-millonario-de-pasapalabra.html


El falso millonario de ¨pasapalabra" [TIMO INSIDE]

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
esto está comprobado?? por que ha salido en la televisión Comarcal y todo el tio dando entrevistas y tal...
 #3
Escrito   0  0  
Si es cierto o no, me da igual. Pero que tele5 sea la mayor basura de canal y con el peor contenido, no se lo quita nadie.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Si es cierto o no, me da igual. Pero que tele5 sea la mayor basura de canal y con el peor contenido, no se lo quita nadie.
Mas uno, hace años aun veia ese programa pero es que todos los dias lo mismo se hace aburrido de c*j*ne*. Si la noticia es cierta vaya telita con Mierdaset, en teoria no pueden participar en el concurso gente que haya trabajado con ellos, no? Pues si ha trabajado en series que ha hecho la cadena ha incumplido las normas claramente.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
El programa ese raya si el tío se hace millonario o no bien por el

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #6
Escrito   0  0  
Eso ya es sabido desde hace tiempo...

De telecirco a día de hoy, a día de hoy creíbles sólo son los telediarios y las retransmisiones deportivas...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Eso ya es sabido desde hace tiempo...

De telecirco a día de hoy, a día de hoy creíbles sólo son los telediarios y las retransmisiones deportivas...



Si, pero en programas de esos donde se tiran los trastos y demas... pero de un concurso no me lo hubiera imaginado emoticon sorprendido

 #8
Escrito   0  0  
Me quedo a cuadros, ¿decís entonces que era falso el programa?.

 #9
Escrito   0  0  
No hay fuente más fiable?? que la de un blog de internet, ya sabemos la de bulos que corren por la redemoticon dormido emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Es que de telecinco no seria ni dios ya

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Cine, TV y radio