[CLUB] Películas gratis en Samsung Video

11.804 12
 #1
Escrito   0  0  
Samsung regala una película para descargar en Samsung Vídeo o Vídeo Hub, para poder canjearla tan solo tendrás que entrar a la aplicación y te mandarán un cupón para poder descargar la película en las siguientes 24 horas.

Si quieres la película gratis es muy sencillo, entra a tu móvil o tableta Samsung y accede a la aplicación Video Hub, si no la tienes la puedes descargar desde Samsung Apps (es necesario estar registrado en Samsung Apps).

Una vez dentro te aparecerá el siguiente mensaje:

¡Disfruta de las películas de Medianoche con Samsung Video¡

Visita Samsung Video y recibe un cupón para canjear por una película GRATIS¡

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
he buscado la aplicacion del samsung video o video hub en samsung apps desde la tablet galaxy tab 2, desde un galaxy s y desde un galaxy s3 mini y no me aparece.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
he buscado la aplicacion del samsung video o video hub en samsung apps desde la tablet galaxy tab 2, desde un galaxy s y desde un galaxy s3 mini y no me aparece.

Debes de tenerla preinstalada, aparece como Video Hub. El Samsung Galaxy S 3 mini si que es compatible con ella.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En el S4 Active la app se llama Samsung Hub (aglutina video, música y libros) y no tiene dicha promo emoticon triste

Aviso para navegantes, quizá en el S4 también pase lo mismo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Debes de tenerla preinstalada, aparece como Video Hub. El Samsung Galaxy S 3 mini si que es compatible con ella.

Un saludo


La tengo, pero dice que se tiene que actualizar, si le digo que no, se sale, si le digo que si, da el error de que Video Hub se ha detenido y se cierra. Por eso queria descargarla de Samsung Apps tal y como dice el texto pero a mi no me aparece en samsung apps con ninguno de los tres dispositivos que menciono.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La tengo, pero dice que se tiene que actualizar, si le digo que no, se sale, si le digo que si, da el error de que Video Hub se ha detenido y se cierra. Por eso queria descargarla de Samsung Apps tal y como dice el texto pero a mi no me aparece en samsung apps con ninguno de los tres dispositivos que menciono.

Efectivamente tienes que actualizarla con tu clave de Samsung Apps como bien mencionas.

Un saludo y espero que se te resuelva el problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Efectivamente tienes que actualizarla con tu clave de Samsung Apps como bien mencionas.

Un saludo y espero que se te resuelva el problema.


Bueno, ya lo he solucionado, he actualizado el firmware del movil a la ultima version disponible que acaba de sacar vodafone.

He conseguido meterme en lo de las peliculas y un TIMO en toda regla, la oferta que me sale es un 2x1, me pone que compre una pelicula (a precios carisimos por cierto) y que me regalan otra, asi que he desinstalado la aplicacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo, mi gozo en un pozo

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Bueno, ya lo he solucionado, he actualizado el firmware del movil a la ultima version disponible que acaba de sacar vodafone.

He conseguido meterme en lo de las peliculas y un TIMO en toda regla, la oferta que me sale es un 2x1, me pone que compre una pelicula (a precios carisimos por cierto) y que me regalan otra, asi que he desinstalado la aplicacion.

Es que la promo de la película gratis de la sección medianoche, acabó el 23 de Julio.
Yo me descargué una en la note 10.1, y al finalizar la descarga me dio error, así que nada.
Precios caros, pelis regulares, y el servicio algo mediocre. no le veo mucho futuro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde se guardan las películas descargadas de Samsung.He descargado la película Lo Imposible con el cupón de bienvenida que me ha mandado sumsung al activar y registrarme en Video Hub, pero la busco por el almacenamiento y no la encuentro, solo la puedo ver desde la aplicación Video Hub, la descarga es de 1.07 gigas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Samsung