[AYUDA] iPhone 4S libre comprado en EEUU - Problema de reparación

2.137 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Gracias por entrar ante todo.
Os comento un poco el problema que tengo encima:
Ayer fui a Apple ( Xanadú ) porque tengo un iPhone 4S libre con apple care y estaba dando unos problemas con la bateria:
- se apagaba cuando aun tenia entre 10% y 18% de carga
- algunas veces se quedaba atascado y no cargaba hasta el 100%
- cuando lo ponía a cargar si por ejemplo estaba con 23% al enchufarlo se ponia al 31% y demás casos parecidos
todo esto me hizo ver que había algo raro en el teléfono y por eso decidí llevarlo.
Una vez allí en Apple el técnico que me atendió sacó a la luz varias cosas que no sabía:
- el telefóno que tenía había sido comprado en EEUU
- el apple care resultaba ser apple care + el cual es referido a EEUU
- en Europa no tienen piezas ni terminales de EEUU para solucionar problemas a clientes que puedan estar en Europa y supuestamene la solución sólo es que te lo resuelva una tienda Apple americana.

En general este es el problema que tengo y quería preguntaros vuestros consejos y casos si habeis vivido algo parecido.

Muchas gracias

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Buenas! Gracias por entrar ante todo.
Os comento un poco el problema que tengo encima:
Ayer fui a Apple ( Xanadú ) porque tengo un iPhone 4S libre con apple care y estaba dando unos problemas con la bateria:
- se apagaba cuando aun tenia entre 10% y 18% de carga
- algunas veces se quedaba atascado y no cargaba hasta el 100%
- cuando lo ponía a cargar si por ejemplo estaba con 23% al enchufarlo se ponia al 31% y demás casos parecidos
todo esto me hizo ver que había algo raro en el teléfono y por eso decidí llevarlo.
Una vez allí en Apple el técnico que me atendió sacó a la luz varias cosas que no sabía:
- el telefóno que tenía había sido comprado en EEUU
- el apple care resultaba ser apple care + el cual es referido a EEUU
- en Europa no tienen piezas ni terminales de EEUU para solucionar problemas a clientes que puedan estar en Europa y supuestamene la solución sólo es que te lo resuelva una tienda Apple americana.

En general este es el problema que tengo y quería preguntaros vuestros consejos y casos si habeis vivido algo parecido.

Muchas gracias

Un saludo!



Por lo que comentas la solucion mas sencilla es que busques la bateria equivalente a tu modelo de iphone 4S y que lo cambies tu.

No es nada complicado realizar el cambio.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a Apple y reclama porque te tienen que hacer valer la garantía, que para eso es internacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Por lo que comentas la solucion mas sencilla es que busques la bateria equivalente a tu modelo de iphone 4S y que lo cambies tu.

No es nada complicado realizar el cambio.


Gracias, pero teniendo garantía de momento no voy a gastarme dinero en arreglarlo yo, la solución debería darmela apple. Mañana a ver que me dicen cuando llame...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Llama a Apple y reclama porque te tienen que hacer valer la garantía, que para eso es internacional.

Mañana lo haré a ver que me dicen porque hoy no había gente especializada al ser domingo.
Supuestamente debería ser internacional pero es un apple care plus que dan alli en EEUU que encima supuestamente cubre mas que el que tenemos nosotros aqui en España, en fin... a ver que me dicen mañana
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 900 y reclama.... solo hay un modelo de 4s para todo el mundo

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
Reclama sin problemas, lo mas seguro es que te den uno reparado y listo ya que el 4s es una version unica para todo el mundo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Reclama sin problemas, lo mas seguro es que te den uno reparado y listo ya que el 4s es una version unica para todo el mundo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Llama al 900 y reclama.... solo hay un modelo de 4s para todo el mundo

SaLu2!!


Según ellos hay una diferencia en cuanto a las redes en EEUU y España y por eso son distinto, la diferencia supuestamente es minima pero se refiere a las antenas ya que las redes no son iguales. Eso me dijeron :S
Aun que he llamado esta mañana y creo que me van a mandar a casa uno y recogen este. Estoy esperando su llamada, ya os cuento!
Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
En el iphone 4 si existe dos versiones una para redes gsm y otras para redes cdma, pero en el iphone 4s y 5 es una version unica a nivel mundial.

Un saludo.
Volver a Apple