[CONSEJO] Cambiar movil por uno "peor" ¿mereceria la pena?

2.814 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola !!

Os comento mi caso rapidamente. Actualmente tengo un Xperia P con el que sinceramente estoy contento, no obstante me gusta exprimir al maximo los terminales que tengo, aunque soy muy propenso a cambiar de forma mas o menos continua. No obstante el P me costo su dinero y queria aguantarlo, pero lo dicho, quiero exprimirlo y con el P no puedo (basicamente el fabricante de los componentes no libera los codigos fuentes y por tanto, roms fuera de las stock o basadas en la misma nada o malas).
Entonces, debido a que me gusta aprovechar nuevas actualizaciones de android, y actualmente un nexus "moderno" queda fuera de mis posibilidades economicas, he pensado "volver" atras y adquirir un terminal "peor" como por ejemplo un Xperia de 2011 como un Arc S o incluso un Nexus S

La cosa, es que en caracteristicas tecnicas, estos son peores, la mitad de RAM, un solo nucleo, etc... pero curiosamente el rendimiento es superior (fluidez por ejemplo) que lo que se ha conseguido en el P

Por tanto ¿seria un absurdo el cambio o estaria bien?

Gracias !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta sacarle el máximo provecho a los móviles no te lo recomendaría. Si es para un uso normal entonces sin problema.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Si te gusta sacarle el máximo provecho a los móviles no te lo recomendaría. Si es para un uso normal entonces sin problema.

Con sacar el maximo provecho me refiero a que no se quede sin nuevas versiones de android o simplemente aprovechar desarrollos independientes, como las versiones de cyanogenmod o nuevos kernels.
Lo que es el uso del terminal, es un uso normal, internet, whatsapp y redes sociales, y por supuesto bastantes llamadas de voz.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Macho,
Vendes tu P por 150 euros.
Añades 50 euros y tienes un Galaxy Nexus, que dará mucho de qué hablar todavía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Macho,
Vendes tu P por 150 euros.
Añades 50 euros y tienes un Galaxy Nexus, que dará mucho de qué hablar todavía.

Una opción, aunque si te gusta cacharrear y quieres actualizaciones duraderas porque no te pillas un xiaomi m2s?
 #6
Escrito   0  0  
Movil chino quad core o un galaxy sII usado, que estan por menos de 200€

bye
 #7
Escrito   0  0  
Su te gusta mucho cambiar el rom y la kernel con un uso no excesivo si te recomiendo cambiar de móvil, en estos tiempos de crisis supongo que es mejor no tener tanto y darle uso o tener mucho y que no le des uso.

Yo me compraba un móvil barato que rinda y se adecue a lo que busco en un móvil y claro lo que buscas tu que es más desarrollo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Hola !!

Os comento mi caso rapidamente. Actualmente tengo un Xperia P con el que sinceramente estoy contento, no obstante me gusta exprimir al maximo los terminales que tengo, aunque soy muy propenso a cambiar de forma mas o menos continua. No obstante el P me costo su dinero y queria aguantarlo, pero lo dicho, quiero exprimirlo y con el P no puedo (basicamente el fabricante de los componentes no libera los codigos fuentes y por tanto, roms fuera de las stock o basadas en la misma nada o malas).
Entonces, debido a que me gusta aprovechar nuevas actualizaciones de android, y actualmente un nexus "moderno" queda fuera de mis posibilidades economicas, he pensado "volver" atras y adquirir un terminal "peor" como por ejemplo un Xperia de 2011 como un Arc S o incluso un Nexus S

La cosa, es que en caracteristicas tecnicas, estos son peores, la mitad de RAM, un solo nucleo, etc... pero curiosamente el rendimiento es superior (fluidez por ejemplo) que lo que se ha conseguido en el P

Por tanto ¿seria un absurdo el cambio o estaria bien?

Gracias !


yo tambien tengo un xperia p, no tengo liberado el bootloader, pero por lo que sé, sony te lo libera gratis, no recuerdo bajo que condiciones, pasate por htcmania que encontraras mas informacion, pero ya te digo que por eso no hay problema
 #9
Escrito   0  0  
sinceramente e tenido un xperia u, un xperia arc s, un xperia s y un xperia z hoy dia, no te recomiendo el arc s, siempre apuesta hacia arriba nunca hacia abajo , si no tienes dinero hoy dia esperate un poco y ahorra y te pillas uno mejor, ya que si vas hacia atras pisas en falso y pierdes dinero en un pis pas
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones.

luce88 , tengo el bootloader abierto, lo envie a Sony, por eso he podido ir probando las cosillas, pero al final he terminado con Jelly Bean stock y un custom kernel, pero JB stock o basadas en stock tienen un grave problema con el dialer, que se cuelga unos segundos al recibir una llamada.

Por otro lado, nada mas comentar que la razon de buscar un terminal "inferior" y no avanzar, es por no hacer gasto alguno (en todo caso recuperar parte de lo invertido), ya que pense en un galaxy nexus (creo que la mejor opcion para este caso), pero entre unas cosas y otras, se me podia ir un poco de precio.
Y el ser un Arc S es basicamente por la pantalla, que es un poco mas moderno que el Arc normal (vamos aun tendria garantia) y que me gustan los Sony jejej pero no hago ascos a otro tipo de terminales

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a General