[CONSEJO] Entendidos en baterías a mi!!!

2.463 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Resulta que tengo un galaxy ace que le dura la batería nada y menos, pues como no tengo un eypo para un nuevo móvil, he decidido comprar una batería.

Las originales pues vienen siendo de la misma capacidad que la que tiene, y quisiera comprar una de mayor capacidad. Para ello la batería debe de ser no original y no se si es fiable o no.

La que he visto es esta.A ver que tal la veis.

Otra opción es comprar otra original y llevar las 2 baterías cargadas pero es un poco coñazo estar cambiandolas cada dos por tres.

Acepto consejo amigos.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Si fuera otra tienda chinorri no deberias comprarla, pero como es por amazon, todos los problemas se los remites a amazon y no a la tienda chinorri.
Por 7€ esta mu bien

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si fuera otra tienda chinorri no deberias comprarla, pero como es por amazon, todos los problemas se los remites a amazon y no a la tienda chinorri.
Por 7€ esta mu bien

El tema es que no la vende la propia Amazon, con lo que estaria de acuerdo con lo que dices; la vende una tienda asociada y cuando hay problemas es un rollo.
Yo compraria la original.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también compraría la original

Tuve alguna chinorri en el GNexus y no duraban tanto como la original. Lo gracioso es que te indicaba que era de 1900mAh cuando la de serie es de 1750 jajaj

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #5
Escrito   0  0  
Pff, pues no se que hacer, no encuentro originales de mas capacidad que la que viene en el propio telefono.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Otro que compraria la original.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pff, pues no se que hacer, no encuentro originales de mas capacidad que la que viene en el propio telefono.

En DX hay baterías que son el doble de gordas, vienen con otra tapa trasera y esas realmente sí son de mayor capacidad que la original

A Debes estar logueado para poder ver los enlaces.me refiero

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
Si compras la original nueva te durara mucho mas que la que tienes ahora, porque las baterias van perdiendo capacidad. Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pff, pues no se que hacer, no encuentro originales de mas capacidad que la que viene en el propio telefono.
Eso es obvio, si es de mas capacidad no es la original.
Como te han dicho con una nueva original el telefono te ira como nuevo. De todas formas puedes optimizar el rendimiento de la bateria con apps como Juice Defender y similares.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, el ONOGAL ese que vende la bateria, realmente es este:

Pulsa aquí para ir a eBay

y por lo tanto, si, son baterias chinorris

Nokia 3310 > Moto c333 > Nokia 3200 > Nokia 6230 > Sony w910i > LG ku990i > SG s2 > SG s4 > SG s6 > ?
Volver a General