Tito Vilanova recae y dejará el Barça.

2.167 16
 #1
Escrito   0  0  
Que de trabas les pone la vida a algunos.

Tito Vilanova vuelve a recaer de su enfermedad y dejará el Barça. Esta tarde Rosell y Zubi darán rueda de prensa para explicarlo todo.

Que rabia da que con todos los avances que hemos hecho en medicina todavía no haya cura para el cáncer, lamentablemente la mayoría hemos visto enfermar o morir a seres queridos nuestros debido a esta enfermedad.

Desde aquí, desearle que se recupere junto a los suyos y que no se preocupe por la oportunidad perdida de seguir dirigiendo al club de sus amores, pues lo más importante en esta vida es ser feliz junto a los tuyos.
 #2
Escrito   0  0  
lo acabo de leer ahora mismo y se me ha quedado un cuerpo... emoticon triste emoticon triste

ánimos tito!! Esta liga personal la tienes que ganar si o si!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
mucho ánimo tito!!! a ver si sales de ese mal que es el cáncer
 #4
Escrito   0  0  
Que rabia de verdad!!! A ver si se recupera, aunque yo el año pasado lo pensaba que tendría que dejar el fútbol y centrarse en su vida, que es lo más importante!! Anims TITO

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
Vaya mierda de enferdad!!!! emoticon loco


Espero y deseo que su futuro sea la recuperación definitiva.

 #6
Escrito   0  0  
Me he quedado de piedra cuando lo he leido, ojala se encuentre pronto remedio contra el cancer. Mucho animo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Pobre hombre, espero que lo supere!!
 #8
Escrito   0  0  
Parece que no es una recaída, al final tiene que hacer un tratamiento que no sería compatible con la labor de entrenar al primer equipo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Parece que no es una recaída, al final tiene que hacer un tratamiento que no sería compatible con la labor de entrenar al primer equipo.


Ojalá sea así y que pueda recuperarse.

 #10
Escrito   0  0  
La salud es mucho más importante que el trabajo.Espero que se recupere.
Volver a Deportes