[AYUDA] iphone 5 no enciende ni carga

45.220 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os leo mucho pero nunca he escrito en el foro, tengo un problema con mi iphone 5, me he tirado una semana sin usarlo he estado fuera de vacaciones y ayer lo volví a encender y ha funciono bien, total que hoy por la mañana me he quedado sin batería del todo y a partir de ahí no hay manera de cargarlo he probado con dos cargadores distintos oficiales, cargarlo desde el Mac por USB, intentar poner en modo Dfu pero no funciona nada.
No se sí se os ocurre algo q no haya probado, el problema es que tengo instalado el ios 7 beta y al llevarlo a Apple aunque esta en periodo de garantía si lo detectan creo que voy a tener problemas,
Gracias al que pueda ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Si tenías la batería agotada al 100% déjalo cargando, pues el Iphone no responde en ese estado, a veces puede tardar hasta 10minutos cargando hasta que reacciona!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
Es lo primero que hice pero lleva como seis horas cargando y nada.
 #4
Escrito   0  0  
Has probado apretar durante 10 segundos los 2 botones a la vez? El de bloqueo y el home?

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
Si lo he probado conectado al cargador, y por USB, incluso he intentado ponerlo en modo DFU pero al no tener batería no reacciona de ninguna manera, la verdad que no entiendo nada hasta esta mañana que me quede sin batería el teléfono ha funcionado siempre sin ningún problema.
Gracias por la ayuda de todos modo, si sigue igual llamare mañana para pedir cita en Apple Store y ver por donde sale el tema.
 #6
Escrito   0  0  
pues me parece que es lo que te queda por hacer .
 #7
Escrito   0  0  
hola como salió el tema, conseguiste arreglarlo? porque a mi me sucede lo mismo...un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches, también estoy interesado en el desenlace de esta historia, puesto que esta misma mañana cuando mi terminal tenía aprox un 25% de battery, en cuestión de 30 minutos [y sin ser utilizado (iba conduciendo)], la batería bajó a un 2%, apenas pude usarlo unos instantes, lo puse en modo avión para intentar salvar la batería que le quedaba, pero nada, al volver a casa y enchufarlo a la corriente no reacciona... Lo mismo, DFU, varios botones, desde el pc, nada... Y ya va una hora cargando de seguido con el cargador oficial.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo con un i5 ni me lo pensaba, al SAT de cabeza...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo con un i5 ni me lo pensaba, al SAT de cabeza...

Con la beta de ios7 emoticon roto2

Volver a Apple