Parpadeo de la pantalla en el s55

1.070 8
 #1
Escrito   0  0  
:confused:Hola, tengo un problema o un detalle del movil que la verdad solo he visto en el mio desde que tengo en s55 y me gustaria saber si alguien mas tambien le pasa y es que la pantalla cuando hay unos colores entre claros y oscuros se le nota en la pantalla un leve parpadeo de unas lineas como si fuera la de un monitor, si es un fallo del telefono se los colocaré a la tienda, porque me dijeron que esto era normal...

La actualizacion de la version 12 arregla muchos defectos del movil. emoticon sonrisa

GRAXIAS!:cool:
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa. Con fotografias que tienen el fondo blanco me parpadea como si fuera un ordenador. En algunas es casi inapreciable, pero en otras se nota mas. Personalmente no es algo que me haya preocupado...es mas, lo que me ha preocupado ha sido que los de la tienda t hayan dixo que eso es normal...eso si que da mieeedooo (jeje). Asi que nada xico, por ahora nos pasa a los dos. Si vemos que se une mas gente a este hilo diciendo que tb les pasa lo mismo, sin problema, es del movil...pero como no...buf! que xungo! que yo tengo Amena...emoticon ojos:
Bye Baby!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo, lo que se dice parpadeo, no lo he notado hasta ahora. Sí que cuando hay fuertes contrastes se nota como un pequeño halo o algo parecido que se extiende por parte de las zonas más claras, pero poco más, es muy poco perceptible. Y lo he notado en varios, o sea, que debe ser normal. Pero parpadeo no he visto yo.
Y por cierto paisan@, ¿qué tiene que ver que tengas Amena si resultara que no fuese normal el problemilla ese? Supongo que el procedimiento a seguir será el mismo que con otra compañía ¿no?, vamos SAT oficial y todo eso... Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Nooo...que va paisan@...si es porque ademas de que ultimamente el servicio Amena está algo descontrolado, en la tienda en la q compre el movil me conocen ya demasiado (hace dos meses q stoy esperando la funda que me dijeron q m iban a regalar...)emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
pues gente, a mi tb me ha pasao en ciertas ocasiones, aunke creo que me ha pasado no solo con las fotos, sino tb en los menus y tal, se notaba un parpadeo un poco molesto.

pues nada otro mas a las lista de parpadeantesss!!
´
1 saludo a to la wena ente q ai en el foro emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
MMmmm, q raro a mi no me pasa nada de eso.

Bueno, llevarlos a las tiendas a ver si os dicen algo y si os dicen q es normal y no os molesta mucho pues dejarlo asi.

Suerte!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #7
Escrito   0  0  
lo de que se vea la pantalla "tipo monitor" a mi tambien me pasa, aunque muy leve y no me molesta. Lo unico q encuentro mas incomodo es q me parpadean las opciones de la parte baja de la pantalla cuando escribo mensajes.Me pasa a veces con cada pulsacion de las teclas, aunque no con todas ni siempre las mismas... Pero bueno, no me preocupa mucho.

saludts
 #8
Escrito   0  0  
bueno veo que afecta este problema a mas personas de las que pensaba... mañana voy a darles el toke a ver si me lo cambian o me dicen porque sucede eso.

LA UNION HACE LA FUERZA, y mas estos de las tiendas que si no vas varias veces quejandote de algun problema solo saben decirte.. "Eso tienes que llamar al 470" jejeje emoticon guiño

SALUDOS A TOS!
Moysanet (MALAGA)
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Lo del parpadeo también me pasa a mí. Creo que es alguna parte de los reguladores de iluminacion de la pantalla, que a veces parpadean.

El caso es que a mí sólo me pasa a veces, y sólo si la iluminación está en torno al 20-50%, Si está al 100%, nunca me ha pasado. De hecho sí me ha pasado de irme corriendo a la iluminación cuando se pone a parpadear, subirla y desaparecer el parpadeo.

No es grave, pero desde luego no es "normal".

Un saludo.
Volver a Siemens