Pues eso, me levanto a las 6 de la mañana y veo el móvil con la pantalla de inicio, la que es fondo negro y pone Samsung galaxy note II GT-N7100, y pasan 10min y sigue ahí. Le quito la bateria, y se pone otra vez en eso y no carga nada, lo apago y a los 5-10seg vuelve a ponerse otra vez ahí.
Lo he puesto a cargar, por si era la batería..y ni aparece la luz de carga, y se queda la pila esa como si estuviera bloqueado.
Necesito el móvil urgentemente, asique si alguien sabe que hacer que me lo diga.
Gracias!
[AYUDA] Samsung Galaxy Note II se ha quedado colgado
7.072 4
Escrito 0 0
Metete en el recovery y haz un reset factory.
Si no se soluciona bajate una rom oficial de sammbile y lo flasheas.
Saludos
Si no se soluciona bajate una rom oficial de sammbile y lo flasheas.
Saludos
Escrito 0 0
Eso me ha pasado en varias ocasiones,fué por la funda puesta mál...,presionaba el boton "on-off" y estaba constantemente reiniciandose.
La otra forma que tienes de reiniciarlo,es quitarle la bateria.
La otra forma que tienes de reiniciarlo,es quitarle la bateria.
Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
Escrito 0 0
y nadie me lo reparó en colombia. El problema es que por razones de trabajo me trasladé a Colombia y Samsung dice que no responde por teléfonos que ellos no hayan importado. Así que la conclusión es que cuando retorne a España llevarlo al service oficial y que se hagan cargo.
el problema es que cuando lo puse en marcha x primera vez la pantalla parpadeaba y al cabo de unos días empezó a dar problemas porque cuando estaba la pantalla apagada no se ponía en marcha. Aclaro que el teléfono estaba funcionando porque le hice pruebas y recibia llamadas pero sin que la bendita pantalla funcionara, Digo además que nunca se golpeó ni se le realizó ninguna clase de modificación.
Así que a tenerlo en cuenta si van a viajar con cualquier producto Samsung, lo digo por la garantía. Espero sirva la experiencia. Saludos.-
el problema es que cuando lo puse en marcha x primera vez la pantalla parpadeaba y al cabo de unos días empezó a dar problemas porque cuando estaba la pantalla apagada no se ponía en marcha. Aclaro que el teléfono estaba funcionando porque le hice pruebas y recibia llamadas pero sin que la bendita pantalla funcionara, Digo además que nunca se golpeó ni se le realizó ninguna clase de modificación.
Así que a tenerlo en cuenta si van a viajar con cualquier producto Samsung, lo digo por la garantía. Espero sirva la experiencia. Saludos.-
Volver a Samsung